«

»

oct
07

I Encuentro Insular de Salto del Pastor Canario ‘Tamadaba 2013′ – Sábado 19 y Domingo 20 de Octubre de 2013 – Agaete – Gran Canaria – Jurria Guanil.

El encuentro de Salto del Pastor se celebrará el sábado 19 y el domingo 20 de Octubre de 2013. El plazo de inscripción se ha establecido del  1 al 15 de Octubre de 2013. Las plazas están limitadas a 40 participantes. La cuota de inscripción es de 36 euros para saltadores federados, y de 46 euros para saltadores no federados.

A la hora de realizar el ingreso se deberá detallar el nombre y apellido del saltador, así como el de su colectivo ó jurria. El número de cuenta bancaria para realizar el ingreso es el  2052 805410 3300 857502. Sólo podrán asistir y participar en el encuentro las personas debidamente inscritas.

Los saltadores acamparán el sábado por la noche en Tamadaba. Las dos rutas comenzarán desde el pinar de Tamadaba, el sábado con dirección al Valle de Agaete donde se realizará el almuerzo, y el domingo hacia el barrio de El Risco de Agaete desde donde saldrá la guagua de vuelta a Las Palmas de Gran Canaria.

Se recomienda a los saltadores que no se olviden la cantimplora o sucedáneo, la caseta de acampada, el saco de dormir y los elementos para la  iluminación de la caseta. No se permite la participación de perros ni animales en general.

El sábado y el domingo se entregará a los saltadores participantes un enyesque a modo de desayuno, además de la cena prevista para el sábado por la noche. También se obsequiará a los participantes con una camiseta conmemorativa, y se rifará un cuchillo canario durante el encuentro.

La salida y recogida de participantes será el sábado 19 de Octubre a las 7 horas en el Anexo del Auditorio Alfredo Krauss en Las Palmas de Gran Canaria. La llegada será en el mismo lugar el domingo 20 de Octubre a las 17:30 horas, saliendo desde El Risco de Agaete a las 16:00 horas.

Para más información pueden llamar al 669 828 154.

Un saludo de Jurria Guanil y la Federación de Salto del Pastor Canario.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

saltodelpastorcanario.org

tema basado en wordpress