Tijarafe 2023 – V Encuentro Insular de Salto del Pastor Canario Pedro Pérez Gómez “Quico” – Colectivo Garehagua – Tijarafe y El Paso – La Palma – Abril de 2023.

 

– Vídeos y Fotos del Colectivo Garehagua, del Ayuntamiento de Tijarafe, de Paco Mújica (Colectivo Garehagua), de Tiyaye Felipe (Colectivo Garehagua) Vídeos 1 y 2, de Sara Pérez (Jurria Tenerra), de Javier Pérez (Colectivo Garehagua), y de Mario Rodríguez (Jurria Jaira) Álbum 1 y Álbum 2 – Del 6 al 9 de Abril.

 

7 de Abril de 2023 – Reportaje de la Ruta del V Encuentro de Salto del Pastor Canario ‘Tijarafe 2023′ – El Rellanito y Torre del Time, Montaña Pelada, Morro de Bartolo, Piedras del Time, Morada y Pasada de las Piedras del Time, Los Andenes, Risco de los Camachos, Morro del Drago, Veta Amarilla, Risco y Paso del Púlpito, Morro de Santa Teresa, Hacienda del Cura, y Barranco de las Angustias – Antonio de Caldera Recóndita, y Colectivo Garehagua Auaritas – Tijarafe y El Paso – Isla de La Palma.

 

8 de Abril de 2023 – Presentación de la publicación ‘Los Últimos Señores de la Lanza’ en el V Encuentro de Salto del Pastor Canario ‘Tijarafe 2023′ – De Emilio Barrionuevo, Leticia Rocha Pérez, Ayuntamiento de Tijarafe, y Casa de la Décima – Tijarafe – Isla de La Palma.

 

9 de Abril de 2023 – ¡Qué suerte tenemos! – Poema de Sara Pérez Martín ‘Sara Pincora’ – Isla de La Palma – Archipiélago Canario.

 

saltodelpastorcanario.org

tema basado en wordpress