Organización

En esta sección queremos acercar la estructura organizativa de la Federación de Salto del Pastor Canario a los Saltadores y Saltadoras de Canarias. La Federación de Salto del Pastor Canario se constituye en el año 2000 como entidad ó federación deportiva, con personalidad jurídica propia, y vinculada a la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias. El número de inscripción de la organización en el Registro de Entidades Deportivas de Canarias (R.E.D.C.) dependiente de la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias, es 3371/01-C, y la actual Sede Oficial de la Federación, y su Domicilio Social y Fiscal, a efectos de notificación y durante el periodo 2023-2026 se encuentran en la Dirección Postal siguiente:

-  Calle Méjico ,  Número  11  –  Código Postal  35260  –  Agüimes  –  Isla de Gran  Canaria  –  Archipiélago  Canario  .

La Junta de Gobierno y la Asamblea General son los órganos principales del funcionamiento de la Federación, según establecen nuestros Estatutos. La Asamblea General es el foro central de reuniones y está constituida por los miembros de la Junta de Gobierno, los Presidentes y Representantes de los Colectivos y Jurrias de Salto del Pastor, y los Representantes de Saltadores de Canarias.

Los Documentos de la Federación están vinculados al régimen interno y la administración de la Federación de Salto del Pastor Canario, y son elaborados por la Junta de Gobierno, la Asamblea General, ó el Gobierno de Canarias. Estos documentos están a disposición de los colectivos y jurrias, y saltadores del archipiélago, en este apartado.

 

Contacta con Nosotr@s   –   Junta de Gobierno   –   Colectivos y Jurrias      Asamblea General   –   Documentación Oficial

 

   Sede Social Federativa  –  Mapa del Espacio Web  –  CalendariosComisiones de Trabajo, Comités, y Elecciones  –  CJJDDTTC y AEJDT

 

Contacto Postal, Web, y Telefónico de la Federación de Salto del Pastor Canario - Archipiélago Canario (2019).

Contacta con Nosotr@s

  –  Presidencia  (  653 489 919 *  -  presidencia@saltodelpastorcanario.org  ) –  Vicepresidencia y Secretaría  (  653 489 920 *  -  secretaria@saltodelpastorcanario.org  )   * El Horario de atención de llamadas de los teléfonos de Presidencia y Vicepresidencia de la Federación de Salto del Pastor Canario, salvo accidente ó emergencia, es de Lunes a Viernes de 15 a 18 Horas.          Contacta con la Federación de Salto del …

Ver página »

La Junta de Gobierno y los Comités Disciplinarios de la Federación de Salto del Pastor Canario - Cho Regatón - Diseño de Raul Martín Almeida (2010) - FSPC - Archipiélago Canario (2022).

Junta de Gobierno

  La Junta de Gobierno de la Federación de Salto del Pastor Canario, constituye el órgano de gestión, representación, y gobierno de la organización, siendo el Presidente electo quien designa a sus miembros y colaboradores para un periodo de cuatro años según establecen los estatutos federativos. Los miembros de este órgano directivo y administrativo responsable de …

Ver página »

Colectivos y Jurrias de Canarias - Logo del Colectivo Aguere - Tenerife.

Colectivos y Jurrias

Desde el año 1994 se empiezan a constituir en Canarias los primeros colectivos y grupos de Salto del Pastor Canario llamados jurrias ó clubes. El objetivo principal era hacer fuerza común y trabajar juntos en torno a tres pilares fundamentales:  la Investigación y el Rescate, la Enseñanza y la Divulgación, y el Respeto a la Tradición. A …

Ver página »

Asamblea General F.S.P.C. - Agosto de 2009

Asamblea General

La Asamblea General de la Federación de Salto del Pastor Canario es el órgano representativo y de decisión de nuestra organización, como así establecen sus Estatutos. La mesa de reuniones de la Asamblea General está integrada por los representantes de la Junta de Gobierno (Presidencia, Vicepresidencia, Secretaría, Tesorería, y Vocales), los Representantes de los Colectivos y Jurrias de …

Ver página »

Documentos de la Federación de Salto del Pastor Canario (2011).

Documentación Oficial

En esta sección se describen y se adjuntan documentos relacionados con el régimen interno y la organización de la Federación de Salto del Pastor Canario, elaborados y aprobados por la propia Federación y por el Gobierno de Canarias (Estatutos, Reglamentos, Protocolos y Procedimientos, Pólizas, Parte de Accidentes, Formularios, Solicitudes de Inscripción, Calendarios, Normativa y Leyes Canarias, Contactos, etc.). El objetivo …

Ver página »

Sede Social de la Federación de Salto del Pastor Canario - Calle Adargoma, Nº 30, 2ª Planta - Cruce de Arinaga - Agüimes - Gran Canaria - Archipiélago Canario - Imagen de Google Maps (2019).

Sede Social Federativa

    En el año 2019 la Presidencia de la Federación de Salto del Pastor Canario rubricó un Convenio de Cesión con el Ilustre Ayuntamiento de Agüimes, en la isla de Gran Canaria, para el establecimiento de la Sede Social federativa en un local situado en un inmueble propiedad de dicho consistorio, ubicado en la …

Ver página »

Federación de Salto del Pastor Canario - Saltodelpastorcanario.org - Archipiélago Canario (2001).

Mapa del Espacio Web

    0. Inicio.     1. Brinco Canario.   1.1. Aproximación Histórica.   1.2. Nuestra Herramienta.   1.3. Artesanías y Artesan@s del Archipiélago Canario. 1.3.1. Artesanías y Artesan@s de El Hierro. 1.3.2. Artesanías y Artesan@s de La Palma. 1.3.3. Artesanías y Artesan@s de La Gomera. 1.3.4. Artesanías y Artesan@s de Tenerife. 1.3.5. Artesanías y Artesan@s de Gran Canaria. 1.3.6. Artesanías y Artesan@s de Fuerteventura. 1.3.7. Artesanías …

Ver página »

saltodelpastorcanario.org

tema basado en wordpress