Organización

En esta sección queremos acercar la estructura organizativa de la Federación de Salto del Pastor Canario a los saltadores y saltadoras de Canarias. La Federación de Salto del Pastor Canario se constituye en el año 2000 como entidad ó federación deportiva, con personalidad jurídica propia, y vinculada a la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias. La Sede Oficial de la Federación, y su Domicilio Social y Fiscal, a efectos de notificación, se encuentran en la dirección postal siguiente:

Calle Tagore, Número 1 – Bloque 6 E – Piso 1º – Puerta C – C.P. 38010 – Santa Cruz de Tenerife – Tenerife – Islas Canarias.

La Asamblea General es el órgano principal en el funcionamiento de esta organización, según establecen sus Estatutos. La Asamblea es el foro central de reuniones y está constituida por los miembros de la Junta de Gobierno en funciones, los Presidentes y Representantes de los Colectivos y Jurrias de Salto del Pastor, y los Representantes de Saltadores de Canarias.

Los Documentos de la Federación están vinculados al régimen interno y a la administración de la Federación de Salto del Pastor Canario, y son elaborados por la Junta de Gobierno, la Asamblea General ó el Gobierno de Canarias. Estos documentos están a disposición de todos los colectivos, jurrias y saltadores federados de las islas, en este apartado.

Logotipo y Página Web de la Federación de Salto del Pastor Canario - Islas Canarias (2001).

Contacta con nosotr@s

  Presidencia ( presidencia@saltodelpastorcanario.org   y  653 489 919 * )   –   Secretaría ( secretaria@saltodelpastorcanario.org   y  653 489 920 * )   * El Horario de atención de llamadas de los teléfonos de la Federación de Salto del Pastor Canario se ha establecido de la siguiente manera, salvo emergencia: - Presidencia: De Lunes a Viernes a partir de las 15 Horas, y Sábados y Domingos en Horario Abierto.  - Secretaría: …

Ver página »

Colectivos y Jurrias de Canarias - Logo del Colectivo Aguere - Tenerife.

Colectivos y Jurrias

Desde el año 1.994 se empiezan a constituir en Canarias los primeros colectivos y grupos de Salto del Pastor Canario llamados jurrias ó clubes. El objetivo principal era hacer fuerza común y trabajar juntos en torno a tres pilares fundamentales:  la Investigación y el Rescate, la Enseñanza y la Divulgación, y el Respeto a la Tradición. A …

Ver página »

Asamblea General F.S.P.C. - Agosto de 2009

Asamblea General

La Asamblea General de la Federación de Salto del Pastor Canario es el órgano representativo y de decisión de la Federación, como así establecen sus Estatutos. La mesa de reuniones de la Asamblea General está integrada por los representantes de la Junta de Gobierno (Presidencia, Vicepresidencia y Secretaría) y miembros del Grupo Coordinador, los Portavoces y Representantes de …

Ver página »

Documentos de la Federación de Salto del Pastor Canario (2011).

Documentación Oficial

En esta sección se describen y se adjuntan documentos relacionados con el régimen interno y la organización de la Federación de Salto del Pastor Canario, elaborados y aprobados por la propia Federación y por el Gobierno de Canarias (Estatutos, Reglamentos, Protocolos y Procedimientos, Pólizas, Parte de Accidentes, Formularios, Solicitudes de Inscripción, Calendarios, Normativa y Leyes Canarias, Contactos, etc.). El objetivo …

Ver página »

Federación de Salto del Pastor Canario - Saltodelpastorcanario.org - Islas Canarias (2001).

Mapa del Espacio Web

  0. Inicio.   1. Brinco Canario. 1.1. Aproximación Histórica. 1.2. La Herramienta. 1.2.1. Artesanos de Canarias. 1.3. Las Mañas y Técnicas. 1.4. Nuestros Mayores. 1.5. Pastores de Canarias. 1.5.1. Pastores de El Hierro. 1.5.2. Pastores de La Palma. 1.5.3. Pastores de La Gomera. 1.5.4. Pastores de Tenerife. 1.5.5. Pastores de Gran Canaria. 1.5.6. Pastores …

Ver página »

saltodelpastorcanario.org

tema basado en wordpress