Comités Disciplinarios

 

 

Aprobación de los Comités Disciplinarios de la Federación (Comité Jurisdiccional y Comité de Apelación) para el periodo 2022-2025 – Asamblea General Ordinaria 2022 de la Federación de Salto del Pastor Canario del Sábado 12 de Marzo – Agüimes – Gran Canaria – Archipiélago Canario.

 

Comité Jurisdiccional:

Presidencia (José Antonio Alemán Hernández), Vicepresidencia (Gema Soria Páramo), Secretaría (Guillermo Nieves García), y los tres Suplentes correspondientes.

 

Comité de Apelación:

Presidencia (María Eugenia Pérez Curbelo), Vicepresidencia (Javier I. Cabrera Domínguez), Secretaría (Rosa A. Cubas Morales), y los tres Suplentes correspondientes.

 

 

2023-2026 - REGLAMENTO INTERNO DE LA FEDERACIÓN DE SALTO DEL PASTOR CANARIO (2023-2026) : Documento en el que se define el Reglamento Interno federativo de obligatoriedad establecida en los Estatutos federativos, donde de forma articulada se agrupan tanto los acuerdos ya adoptados por la Asamblea General de la organización desde el año 2001 hasta la actualidad, como el conjunto estructurado en diferentes ámbitos de gestión y de actividad federativa, que incluye todas las normas, medidas, y protocolos de obligatorio cumplimiento para los Colectivos y Jurrias, y l@s Saltadores de la Federación de Salto del Pastor Canario, cuyo borrador definitivo está pendiente de aprobación en próximas reuniones de la Asamblea General de la Federación.

 

 

 

 

 

Los Comités Disciplinarios de la Asamblea General de la Federación de Salto del Pastor Canario.

Federación de Salto del Pastor Canario (2001-2024).

saltodelpastorcanario.org

tema basado en wordpress