Audiovisuales

En este apartado de Audiovisuales de la Federación presentamos ordenada cronológicamente una amplia galería web de audiovisuales, fotografías e imágenes, y vídeos y audios relacionados con el conjunto de actividades y eventos que organizan y colaboran la Federación y sus colectivos y jurrias, así como una detallada recopilación de publicaciones web y multimedia referidas al Salto del Pastor ó Brinco Canario, su Herramienta, y a su mundo, origen, y pervivencias vinculados especialmente al pastoreo y a las culturas pastoriles de los ámbitos rurales del Archipiélago Canario. Los autores que han cedido los audiovisuales e imágenes inéditos publicados en la web SaltodelPastorCanario.org son principalmente saltadores federados y compañer@s de los colectivos y jurrias del Archipiélago Canario, quedando sus derechos legales reservados a nuestra organización (Federación de Salto del Pastor Canario 2001-2024).

 

                                          

Vídeo y Audio.

Vídeo y Audio

INFORMACIÓN AUDIOVISUAL       2024. 2023. Mural de Homenaje al Salto del Pastor Canario en Tasarte con ‘Maestro Paco Bonifacio’ García. Mural de Tono Cruz y Felo Monzón – CNFSN y Fundación Ochosílabas – La Aldea de San Nicolás – Gran Canaria – Archipiélago Canario (Junio de 2023). Vídeo (1’00”). 2022. Entrevista al compañero saltador Esteban Castro sobre el Rescate y …

Ver página »

Fotografía e Imagen.

Fotografía e Imagen

En esta sección del espacio web la Federación de Salto del Pastor Canario presenta ordenada cronológicamente una galería web fotográfica y de imágenes, ilustraciones, y cartelería de actividades y eventos como encuentros, rutas, cursos de iniciación, muestras, talleres, exposiciones, apañadas, trashumancias, y asambleas generales, etc., que organizan y colaboran la Federación y sus colectivos y jurrias. …

Ver página »

De 2021 a 2025.

De 2021 a 2025

Galerías de Audiovisuales publicadas por la Federación de Salto del Pastor Canario durante el periodo de 2021 a 2025 ordenadas cronológicamente (FSPC 2001-2024).

Ver página »

De 2016 a 2020.

De 2016 a 2020

Galerías de Audiovisuales publicadas por la Federación de Salto del Pastor Canario durante el periodo de 2016 a 2020 ordenadas cronológicamente (FSPC 2001-2024).

Ver página »

De 2011 a 2015.

De 2011 a 2015

Galerías de Audiovisuales publicadas por la Federación de Salto del Pastor Canario durante el periodo de 2011 a 2015 ordenadas cronológicamente (FSPC 2001-2024).

Ver página »

De 2006 a 2010.

De 2006 a 2010

Galerías de Audiovisuales publicadas por la Federación de Salto del Pastor Canario durante el periodo de 2006 a 2010 ordenadas cronológicamente (FSPC 2001-2024).

Ver página »

De 2000 a 2005.

De 2000 a 2005

Galerías de Audiovisuales publicadas por la Federación de Salto del Pastor Canario durante el periodo de 2000 a 2005 ordenadas cronológicamente (FSPC 2001-2024).

Ver página »

Imágenes del Siglo XX.

Imágenes del Siglo XX

En este espacio de la sección de Audiovisuales de la Federación de Salto del Pastor Canario presentamos una aproximación histórica ordenada por islas y cronológicamente, que incorpora vídeos y varias galerías de ilustraciones, imágenes, y fotografías referidas al Salto del Pastor y Brinco Canario, su Herramienta y Artesanías, y a su mundo, origen, y pervivencias vinculadas especialmente al pastoreo y a las culturas pastoriles de …

Ver página »

Imágenes del Siglo XIX.

Imágenes del Siglo XIX

En este apartado de nuestra sección de Audiovisuales de la Federación de Salto del Pastor Canario presentamos una aproximación histórica ordenada cronológicamente en una amplia galería con una recopilación de imágenes, ilustraciones, grabados, y fotografías referidas al Salto del Pastor ó Brinco Canario, su Herramienta y Artesanías, y a su mundo, origen, y pervivencias vinculadas especialmente al pastoreo y …

Ver página »

Imagen hasta el Siglo XVIII.

Imagen hasta el Siglo XVIII

En este apartado de nuestra sección de Audiovisuales de la Federación de Salto del Pastor Canario presentamos una aproximación histórica ordenada cronológicamente en una amplia galería con una recopilación de ilustraciones, imágenes, y fotografías referidas al Salto del Pastor ó Brinco Canario, su Herramienta y Artesanías, y a su mundo, origen, y pervivencias vinculados especialmente al pastoreo y a las culturas pastoriles de los ámbitos rurales …

Ver página »

Pastores con Bordones en una Tosquia - Foto Figueiras - Museu de Fotografia da Madeira - Paúl da Serra - Federación de Salto del Pastor Canario - Concelho do Ponta do Sol - Isla de Madeira (Después de 1930).

Archipiélago de Madeira - Imágenes y Documentos del Siglo XIV al Siglo XX

- DOCUMENTACIÓN, ILUSTRACIONES, IMÁGENES, FOTOGRAFÍAS, Y AUDIOVISUALES DEL ARCHIPIÉLAGO DE MADEIRA ORDENADOS CRONOLÓGICAMENTE DESDE EL SIGLO XIV HASTA EL SIGLO XX, REFERIDOS AL PATRIMONIO NATURAL Y CULTURAL Y LA HISTORIA COMPARTIDA CON EL ARCHIPIÉLAGO CANARIO, AL PASTOREO EN LAS SIERRAS Y LAS TRADICIONES PASTORILES Y AGROGANADERAS DEL MUNDO RURAL, A LA PERVIVENCIA DEL USO DE LA HERRAMIENTA DEL BORDÓN, Y A …

Ver página »

Otros Audiovisuales Web.

Otros Audiovisuales Web

  Los enlaces de esta sección de Otros Audiovisuales Web de la Federación de Salto del Pastor Canario, permiten acceder y consultar la información audiovisual publicada desde el año 2010 en el ‘Grupo de Facebook de la Federación de Salto del Pastor Canario‘, además de los contenidos y audiovisuales de los perfiles, grupos ó páginas de Facebook, …

Ver página »

saltodelpastorcanario.org

tema basado en wordpress