«

»

sep
14

Escuelas de Salto del Pastor Canario y Juego del Palo Canario 2013-2014 – La Orotava – Tenerife – De Octubre de 2013 a Mayo de 2014 – Colectivo Tagoror Chiregua.

El Colectivo Tagoror Chiregua informa que hasta finales de septiembre de 2013, se encuentra abierto el periodo de inscripción en las Escuelas Municipales de La Orotava de Juego del Palo Canario y de Salto del Pastor Canario.

Estos cursos de iniciación se desarrollan en colaboración con el Ayuntamiento de La Orotava, formando parte de las Escuelas Municipales. El Colectivo Tagoror Chiregua llevará a cabo la dirección técnica de los mismos.

Los cursos comenzarán en octubre de 2013 y se extenderán hasta finales de mayo de 2014. Las personas inscritas serán convocadas a través del correo electrónico, a una primera sesión de presentación que tendrá lugar durante la primera quincena de Octubre. La inscripción en ambas modalidades es gratuita.

En la actividad de Juego del Palo Canario habrá dos sesiones semanales de 2 horas cada una. Las enseñanzas de Salto del Pastor Canario se impartirán los sábados por la tarde para luego trasladarse, a partir de febrero ó marzo, a los domingos. Las personas interesadas pueden rellenar la Ficha de Inscripción y enviarla al correo electrónico:    tagororchiregua@gmail.com .

Un cordial saludo del Colectivo Tagoror Chiregua.

saltodelpastorcanario.org

tema basado en wordpress