Comisiones de Trabajo

 

 

Comisión de Actualización de Estatutos Federativos  –  Comisión de Técnicos y Monitores  –  Comisión de Respeto a lo Tradicional

 

Comisión de Investigación y Rescate  –  Comisión de Encuentros y Actividades Paralelas  –  Comisión de El Mentidero

 

 

 

 

2024.

2024. Reunión Telemática de Constitución de la Comisión de Trabajo de ‘Técnicos y Monitores de la Federación de Salto del Pastor Canario’ – Juan Alemán (Presidencia FSPC), Yurena Yaiza Pérez (Vicepresidencia FSPC), Daniel Castro (Colectivo Aguere), Cristóbal González (Asociación Jurria Taguante), Ramón Alberto García (Jurria Guanil), Virgilio Santiago Rivero (Jurria Guanil), Sergio Del Rosario Santana (Jurria Humiaga), Juan Miguel Acosta (Jurria Tamonerque), Ulises Castro (ULPGC y CJJDDTTAAC), y Rafael Luchoro (CJJDDTTAAC) – Sede Social Federativa en Agüimes – Gran Canaria y Tenerife – Archipiélago Canario (Enero de 2024).

2023. Aprobación por Unanimidad de la Creación de la Comisión de Trabajo de Técnicos y Monitores de la Federación  Asamblea General Extraordinaria de la Federación de Salto del Pastor Canario – 29 de Julio de 2023 – Agüimes – Gran Canaria.

2021-2022. Trabajos previos para la Creación de la Comisión de Trabajo de Monitores de la Federación de Salto del Pastor Canario – Asambleas Generales Extraordinaria de 2021 y Ordinaria de 2022 – Agüimes – Gran Canaria.

-

-

-

2007. Asamblea de los Representantes y Colaboradores de las Comisiones de Trabajo de la Federación de Salto del Pastor Canario  Valsequillo  Gran Canaria  Archipiélago Canario (23 de Julio de 2007).

2007. Asamblea de los Representantes y Colaboradores de las Comisiones de Trabajo de la Federación de Salto del Pastor Canario  El Sobradillo  Valleseco  Gran Canari Archipiélago Canario (23 de Junio de 2007).

2005. REGLAMENTO DE LAS COMISIONES DE TRABAJO: Documento con el que se estableció la Creación y los Criterios de Funcionamiento de las Comisiones de Trabajo de la Federación de Salto del Pastor Canario – Asamblea General Ordinaria de la Federación de Salto del Pastor Canario  5 de Marzo de 2005  Ingenio  Gran Canaria.

2002. Creación de las Primeras Comisiones de Trabajo de la Federación – Asamblea General Ordinaria de la Federación de Salto del Pastor Canario  20 de Enero de 2002 – Archipiélago Canario – Comisión de Investigación (José Damián Fernández Mérida (Colectivo Aguere), Miguel Rodríguez Hernández-Abad (Colectivo Aguere), Alberto Martín García (Asociación Jurria Taguante), y Francisco Cabral Reyes (Asociación Jurria Taguante)), Comisión de Encuentros Mercedes Pérez Melián (Colectivo Aguere)), Comisión de Secretaría (Verónica Batista Ramos (Colectivo Aguere)), Comisión de Respeto a lo Tradicional (Héctor Piñero Rodríguez (Colectivo Aguere), y Carlos Cecilio Rodríguez López (Jurria Tenerra)), Comisión de Monitores (José Nelson González Miranda (Asociación Jurria Taguante)), y Comisión de El Mentidero y Página Web (José Luis Hernández (Colectivo Aguere), y Cristóbal González Miranda (Asociación Jurria Taguante)).

 

- EL MENTIDERO. Revista Digital de la Federación de Salto del Pastor Canario – Islas Canarias (2001-2010).

 

 

 

 

 

 

 

Las Comisiones de Trabajo de la Asamblea General de la Federación de Salto del Pastor Canario.

Federación de Salto del Pastor Canario (2001-2024).

saltodelpastorcanario.org

tema basado en wordpress