Asociación Europea de Juegos y Deportes Tradicionales (AEJDT)

 

La Asociación Europea de Juegos y Deportes Tradicionales (AEJeST ó AEJDT) es una organización independiente y pública, sin ánimo de lucro, que promueve la divulgación e investigación de los Juegos y Deportes Tradicionales y Autóctonos en el ámbito territorial de la Unión Europea y el conjunto del mundo. La AEJDT es una entidad miembro de la UNESCO que es la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia, y la Cultura, y también es miembro fundador de la Asociación Internacional de Juegos y Deportes Tradicionales (ITSGA). Los representantes de los Colectivos y Jurrias que conforman la Federación de Salto del Pastor Canario aprobaron por mayoría en la Asamblea General Ordinaria del 12 de Marzo de 2022, la integración de la organización como socio en esta entidad internacional, confirmada en Septiembre del mismo año con la participación de la Vicepresidencia de la Federación en la XXI Asamblea General de la Asociación Europea de Juegos y Deportes Tradicionales (AEJDT) celebrada en la ciudad italiana de Verona. Se presentan en este apartado la información y los documentos relacionados con las reuniones de las asambleas generales de la Asociación Europea de Juegos y Deportes Tradicionales (AEJeST) celebradas anualmente, en las que participen representantes de nuestra organización (Federación de Salto del Pastor Canario 2001-2024).

 

 

 

 

2024.

 

2023. Canarias acogerá en 2026 la Asamblea General de la Asociación Europea de Juegos y Deportes Tradicionales (AEJDT). AEJDT, Gobierno de Canarias, y Comisión de los Juegos y Deportes Tradicionales y Autóctonos de Canarias, y Federación de Salto del Pastor Canario – Archipiélago Canario y Europa (17 de Octubre de 2023).

2023. La ‘ Asamblea General de la Asociación Europea de Juegos y Deportes Tradicionales ‘ (AEJDT) del 2026 se celebrará en Canarias. AEJDT, Comisión de los Juegos y Deportes Tradicionales y Autóctonos del Gobierno de Canarias, y Federación de Salto del Pastor Canario – Archipiélago Canario y Europa (14 de Octubre de 2023).

2023XXII Asamblea General de la Asociación Europea de Juegos y Deportes Tradicionales (AEJDT) – 13 y 14 de Octubre de 2023 – Rio Maior y Santarém  Portugal.

 

2022. XXI Asamblea General de la Asociación Europea de Juegos y Deportes Tradicionales (AEJDT) – 17 de Septiembre de 2022 – Verona  Italia.

2022. XX Festival Internazionale dei Giochi in Strada ‘Tocatí 2022′. Colectivos y Jurrias de Canarias  Asociación Europea de Juegos y Deportes Tradicionales (AEJDT) y Federación de Salto del Pastor Canario  Verona – Italia y Archipiélago Canario (Del 15 al 18 de Septiembre de 2022).

 

2012. X Festival Internazionale dei Giochi in Strada ‘Tocatí 2012′. Jurria Tenerra - Verona – Italia y Archipiélago Canario (Del 21 al 23 de Septiembre de 2012).

 

2006. IV Festival Internazionale dei Giochi in Strada ‘Tocatí 2006′. Jurria Tenerra - Verona – Italia y Archipiélago Canario (Del 22 al 24 de Septiembre de 2006).

 

 

 

 

 

 

 

La Documentación Oficial y la Organización de la Federación

Federación de Salto del Pastor Canario (2001-2024).

saltodelpastorcanario.org

tema basado en wordpress