«

»

dic
12

Publicación de los Modelos y Formularios, de Toma de Posesión de los Miembros Electos de la Asamblea General de la Federación, y de Candidatura y Avales a la Presidencia de la Federación de Salto del Pastor Canario – La Junta Electoral de la Federación el Lunes día 12 de Diciembre de 2022 – Archipiélago Canario.

11.1. Modelo y Formulario de Toma de Posesión de los Asambleístas Electos de los Colectivos y Jurrias.

11.2. Modelo y Formulario de Toma de Posesión de Asambleístas Electos como Representantes de Saltadores.

 

Hoy Lunes día 12 de Diciembre de 2022 se inician las Tomas de Posesión de los Asambleístas Electos Proclamados. También comienza el Plazo de Presentación de Candidaturas a la Presidencia de la Federación que finaliza el Miércoles día 14. La Junta Electoral admitirá solo las Candidaturas que cumplan la normativa y presenten debidamente los avales de al menos un 10% de los Miembros Electos de la Asamblea General. Asimismo los Miembros Electos y Proclamados ya son Miembros de la Asamblea General, la Toma de Posesión es un Acto Formal que puede hacerse en cualquier momento antes de la participación del asambleísta en la primera reunión de la Asamblea General que se convoque. Por tanto, aún no habiendo tomado posesión éstos pueden avalar una Candidatura a la Presidencia.

 

12.1. Modelo y Formulario de Candidatura a la Presidencia de la Federación de Salto del Pastor Canario.

12.2. Modelo y Formulario de los Avales de la Candidatura a la Presidencia de la Federación.

 

- Accede a la Información Oficial Actualizada del ‘ Proceso Electoral 2022 ’ de la Federación de Salto del Pastor Canario en Saltodelpastorcanario.org .

- La Organización, la Asamblea General, la Junta de Gobierno, el Contactoy la Documentación Oficial de la Federación de Salto del Pastor Canario .

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

saltodelpastorcanario.org

tema basado en wordpress