«

»

nov
28

Cartel, Cuotas y Normas de Inscripción del XXII Encuentro Nacional de Salto del Pastor Canario ‘Mogán 2013′ – Del 5 al 8 de Diciembre – Mogán – Gran Canaria – Federación de Salto del Pastor Canario.

- Atendiendo a la solicitud de los Federados realizada por vía telefónica, les informamos que sólo podrán participar en el Encuentro de la siguiente manera:

 

CUOTA DE INSCRIPCIÓN PARA LOS TRES DÍAS.

- Federados 65 Euros (35 euros para mayores de 65 años y menores de 16 años), y No Federados 140 euros. Incluye Alojamiento, Comida en régimen de Pensión Completa, Transporte, Rutas y Seguros de responsabilidad civil y de accidentes.

Documentación a aportarFICHA DE INSCRIPCIÓN Y JUSTIFICANTE DE INGRESO, QUE DEBEN ESTAR EN LA SEDE DE LA FEDERACIÓN EL DÍA 02/12/2013 COMO PLAZO MÁXIMO (Correo postal y electrónico a secretaria@saltodelpastorcanario.org en Jpg ó Pdf).  LOS MENORES, además de la Ficha de Inscripción deberán adjuntar la AUTORIZACIÓN DEL TUTOR/ES LEGAL, y contar con un TUTOR-ACOMPAÑANTE DURANTE EL ENCUENTRO, QUE TAMBIÉN DEBE ESTAR INSCRITO. LAS PERSONAS NO FEDERADAS DEBEN APORTAR LA FOTOCOPIA DEL D.N.I.

 

CUOTA DE INSCRIPCIÓN  PARA UN SÓLO DÍA.

- Federados 20 euros, y No Federados 35 euros. Incluye Desayuno y Almuerzo, Transporte, Ruta  y Seguros de responsabilidad civil y de accidentes solo para la ruta y el día elegido. No incluye alojamiento, ni cena.

Documentación a aportar:   FICHA DE INSCRIPCIÓN, JUSTIFICANTE DE INGRESO, Y FOTOCOPIA DEL D.N.I., QUE DEBEN ESTAR EN LA SEDE DE LA FEDERACIÓN EL DÍA 02/12/2013 COMO PLAZO MÁXIMO (Correo postal y electrónico a secretaria@saltodelpastorcanario.org en Jpg ó Pdf.  En el apartado OBSERVACIONES de la Ficha, deben REFLEJAR QUÉ DÍA ACUDIRÁN para poder tramitar sus comidas y seguros).

 

- Las Solicitudes que lleguen después del día 2 de Diciembre no se considerarán como inscritas.

- En el siguiente enlace pueden acceder a las Normas y Recomendaciones del XXII Encuentro Nacional de Salto del Pastor Canario ‘Mogán 2013′.

.

La Comisión Organizadora.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

saltodelpastorcanario.org

tema basado en wordpress