«

»

mar
28

Programación del V Encuentro Insular de Salto del Pastor Canario ‘Caldera de Tirajana 2012′ – Jurria Humiaga – Del 30 de Marzo al 1 de Abril – Santa Lucía de Tirajana – Gran Canaria.

Un  año más, y con este van cinco, la Jurria Humiaga, se dispone, con las mismas ganas de siempre, a realizar su humilde aportación a la divulgación de diferentes aspectos tradicionales representativos de la cultura canaria. Por ello, quisiéramos desde este mismo momento darles la bienvenida al “V Encuentro de Salto del Pastor Caldera de Tirajana“. En la presente edición trataremos, como así siempre hemos pretendido, reunir a todas las personas que deseen compartir conocimientos, vivencias y experiencias relacionadas con la actividad del Salto del Pastor y con el mundo donde nace y se desarrolla.

La Caldera, Cuenca de Las Tirajanas  y sus aledaños constituyen el marco geográfico elegido para ello. Sus condiciones y características históricas, arqueológicas, botánicas, culturales, etnográficas, etc., así lo conforman. El “Aula Las Tederas”, situada en el mismo casco histórico de Santa Lucía de Tirajana, será el lugar destinado al alojamiento, descanso, comida y agasajo de los participantes. En la Casa de la Cultura de dicho casco se realizarán actividades como la exposición, charlas, cata de quesos y otras más.

Queremos agradecer la colaboración del Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana y de la Federación del Salto del Pastor Canario. Gracias a sus estimados apoyos y nuestros esfuerzos hemos confeccionado un programa de actividades que esperamos sea del agrado de los participantes. El programa de actividades se lo hacemos llegar a través de esta misma página, portal de información y divulgación importantísimo para nosotros, y también a través de nuestro blog  jurriahumiaga.blogspot.com.es, pueden consultar más información detallada de las rutas, charlas, exposición y otras actividades.

Salud y… nos vemos en el risco.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

saltodelpastorcanario.org

tema basado en wordpress