«

»

ago
20

En Memoria del Pastor Herreño Don Manuel Padrón Montero, Descanse En Paz el 19 de Agosto de 2021 – Cabildo Insular de El Hierro y Federación de Salto del Pastor Canario – El Hierro – Archipiélago Canario.

- Breve Memoria Bibliográfica del Pastor Don Manuel Padrón Montero  El Pinar y La Dehesa  Isla de El Hierro (194119/VIII/2021) .   

1996. Léxico sobre los colores de las ovejas. Maximiano Trapero y el Pastor Manuel Padrón Montero ‘Manuel Machorra’ – Archivo Sonoro de Literatura Oral de Canarias – Noticias y comentarios etnográficos – Biblioteca Universitaria de la U.L.P.G.C. – Memoria Digital de Canarias – Las Casas – La Frontera y El Pinar – El Hierro (Julio de 1996). Audio.       2002. El Pastoreo en El Hierro. La manada de ovejas. Manuel J. Lorenzo Perera – Centro de la Cultura Popular Canaria y Cabildo Insular de El Hierro – Colección Temas Canarios – El Hierro (Abril de 2002).        2005. Junta de Ganado y Fiesta de los Pastores 2005. Federación de Salto del Pastor Canario – La Dehesa – La Frontera – El Hierro (Abril de 2005).       2010. Tierras Comunales e Instituciones Pastoriles en la Isla de El Hierro. Manuel Jesús Lorenzo Perera – Ediciones del Gobierno de Canarias  El Hierro (2010).      2021. En Memoria del Pastor Herreño Don Manuel Padrón Montero, Descanse En Paz el 19 de Agosto de 2021. Cabildo Insular de El Hierro y Federación de Salto del Pastor Canario – El Pinar – El Hierro (Agosto de 2021).

 

Obituarios en su Memoria del Cabildo Insular de El Hierro, DiarioelHierro.es, y F.S.P.C.  Agosto de 2021 – El Pinar – El Hierro – Archipiélago Canario.

Más información del Salto del Pastor Canario, y de Nuestros Mayores y Pastores de Canarias – Federación de Salto del Pastor Canario – Islas Canarias.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

saltodelpastorcanario.org

tema basado en wordpress