– Audiovisuales e Imágenes de Jurria Tasarte, de Jurria Aridamán, de Quesería Taiguy, de la Consejería de Presidencia del Gobierno de Canarias, y del Archivo Documental de la Federación de Salto del Pastor Canario (FSPC) I, II, III, IV, V, VI, y VII – Aplazado del 13 al 14 de Diciembre de 2025 al 17 y 18 de Enero de 2026.
– Se Inaugura en Artenara la Primera Quesería Móvil del Archipiélago Canario – Ismael García Jiménez, Redacción Diario Canarias 7, y Consejería de Presidencia del Gobierno de Canarias – Artenara – Gran Canaria – Archipiélago Canario (17 de Enero de 2026).
– I Encuentro Insular, Convivencia, y Taller de Salto del Pastor Canario ‘Acusa 2025 – Artenara 2026′ y Presentación de ‘Taiguy Quesería Móvil Trashumante’ – Redacción Saltodel PastorCanario.org – Organizan Quesería Taiguy, Jurria Tasarte, y Jurria Aridamán el Sábado 17 de Enero de 2026 de 10:30 a 17 Horas en Cruz de Acusa y el Centro Cultural de Artenara – Artenara y Agaete – Gran Canaria – Federación de Salto del Pastor Canario (FSPC) – Archipiélago Canario (12 de Enero de 2026).
– Primera Quesería Móvil de un Pastor Trashumante Canario – Ismael García Jiménez y Yuri Millares – Pellagofio.es – Agaete y Artenara – Gran Canaria – Archipiélago Canario (3 de Diciembre de 2025).

