«

»

abr
07

Sobre el Exterminio de las Cabras Guaniles en Gran Canaria – Juan Capote Álvarez – Revista Agropalca Nº 32 – Plataforma Agraria Libre de Canarias – De Enero a Marzo de 2016 – Gran Canaria – Islas Canarias.

- Más información de Las Razas Autóctonas , Las Apañadas y Juntas ,  y  El Patrimonio Cultural, La Biodiversidad, y El Pastoreo en las Islas Canarias.

Pica aquí para contactar con la Federación de Salto del Pastor Canario y los Representantes de Saltadores de Gran Canaria – Islas Canarias.

Pica aquí para ver Imágenes de Ganado Guanil en Gran Canaria – Fotos de Mario Rodríguez – Jurria Jaira – Gran Canaria – Islas Canarias.

Pica aquí para acceder al contenido de la Revista de la Plataforma Agraria Libre de Canarias Agropalca Nº 32 – Islas Canarias.

Pica aquí para acceder a la Actualidad del Exterminio de las Cabras Guaniles de Gran Canaria – Islas Canarias.

Un comentario

  1. Tomás Ramos Rodriguez escribió:

    Una sugerencia, que supongo que a más de uno se le habrá ocurrido.¿No podríamos, ante el tema de la polémica en Gran Canaria con el ganado guanil de cabras, sobre la forma de controlar su número, ofrecernos desde la Federación de Salto para colaborar en una gran apañada masiva que permita capturar ese ganado sin llegar al tiro y la bala? Sería una experiencia cojonuda, creo.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

saltodelpastorcanario.org

tema basado en wordpress