De 2021 a 2025

Galerías de Audiovisuales publicadas por la Federación de Salto del Pastor Canario durante el periodo de 2021 a 2025 ordenadas cronológicamente (FSPC 2001-2024).

Pica aquí para ver el Cartel, Información, Programación, y Formulario de Inscripción del XXIII Encuentro Insular de Salto del Pastor Canario ' La Aldea 2024 ′ – Del 12 al 14 de Abril de 2024 – Organizado por Jurria El Salem – La Aldea de San Nicolás – Isla de Gran Canaria – Federación de Salto del Pastor Canario – Archipiélago Canario (Abril de 2024).

La Aldea 2024 – XXIII Encuentro Insular de Salto del Pastor Canario – Jurria El Salem – La Aldea de San Nicolás – Gran Canaria – Abril de 2024.

  – Vídeos y Fotos de Jurria El Salem – Del 12 al 14 de Abril de 2024.  

Ver página »

Anuncio de la Convocatoria de la Asamblea General Ordinaria de 2024 de la Federación de Salto del Pastor Canario – Sábado día 23 de Marzo de 2024 a las 10 Horas en Agüimes – Isla de Gran Canaria – Junta de Gobierno de la Federación de Salto del Pastor Canario – Archipiélago Canario (Enero de 2024).

Asamblea General Ordinaria de 2024 de la Federación de Salto del Pastor Canario – Agüimes – Gran Canaria – Marzo de 2024.

   – Fotos de la Federación de Salto del Pastor Canario – 23 de Marzo de 2024.  

Ver página »

Cartel, Programación, e Informe del XXVII Encuentro Nacional de Salto del Pastor Canario 'Nidafe 2023' - Del 7 al 10 de Diciembre - Organiza la Federación de Salto del Pastor Canario en la Isla de El Hierro - SaltodelPastorCanario.org - Archipiélago Canario (2023).

Nidafe 2023 – XXVII Encuentro Nacional de Salto del Pastor Canario – Federación de Salto del Pastor Canario – El Pinar – Isla de El Hierro – Diciembre de 2023.

  – Vídeos y Fotos de la Comisión Organizadora de la Federación de Salto del Pastor Canario de ’Nidafe 2023′, de Juan José Marrero (Colectivo Abache), de Carmen Díaz (Colectivo Aguere), de Rubén Díaz (Jurria Aridamán), de Mario Rodríguez (Jurria Jaira) Miércoles 6 y Jueves 7, Viernes 8, Sábado 9, y Domingo 10, de Mikel Albandoz (Asociación Jurria Taguante) Viernes 8, y Recopilación de …

Ver página »

535 Aniversario de la Rebelión de los Gomeros - Programación de los Actos Conmemorativos organizados por la Jurria Tamonerque - Isla de La Gomera - Federación de Salto del Pastor Canario - Archipiélago Canario (Sábado día 25 de Noviembre de 2023).

Actos Conmemorativos del 535 Aniversario de la Rebelión de l@s Gomer@s 2023 – Jurria Tamonerque – San Sebastián de La Gomera – La Gomera – Noviembre de 2023.

  – Vídeos y Fotos de Jurria Tamonerque, del Colectivo Aguere, de Ángel Barrera (Jurria Tamonerque), y de Rubén Díaz (Jurria Aridamán) – 25 de Noviembre.   - La ‘Rebelión de los Gomeros’ vive en Don Julián Pérez Barroso, ‘Regatón de Hupalupa 2023′. Carla Ventura Coello, Miguel Ángel Hernández Méndez, Jurria Tamonerque, y Colectivo Aguere – Revista Digital BiensMeSabe.org – La …

Ver página »

Cartel del VI Encuentro Insular de Salto del Pastor Canario 'Tamadaba 2023' con la Montaña Faneque en la silueta del Pastor de Tamadaba y el Cortijo de Guayedra Don Nicolás Ramos López 'Nicolasito de Guayedra' Saltando con el Garrote - Organiza Jurria Guanil del 1 al 3 de Septiembre - Agaete y Artenara - Isla de Gran Canaria - Federación de Salto del Pastor Canario - Archipiélago Canario (Julio de 2023).

Tamadaba 2023 – VI Encuentro Insular de Salto del Pastor Canario – Jurria Guanil – Macizo de Tamadaba – Agaete y Artenara – Gran Canaria – Septiembre de 2023.

  – Vídeos y Fotos de Jurria Guanil, y de Rubén Díaz (Jurria Aridamán) – Del 1 al 3 de Septiembre.  

Ver página »

Anuncio de la Convocatoria de la Asamblea General Extraordinaria de 2023 de la Federacion de Salto del Pastor Canario para el Sábado día 29 de Julio de 2023 a las 10 Horas en la Casa Museo Orlando Hernández de Agüimes - Junta de Gobierno de la Federación de Salto del Pastor Canario - Isla de Gran Canaria - Archipiélago Canario (Junio de 2023).

Asamblea General Extraordinaria de 2023 de la Federación de Salto del Pastor Canario – Agüimes – Gran Canaria – Julio de 2023.

  – Fotos de la Federación de Salto del Pastor Canario – 29 de Julio.  

Ver página »

Cartel e Información de Inscripción del III Encuentro Insular de Salto del Pastor Canario 'Ipalán 2023' - Del 21 al 25 de Junio - Organiza Jurria Guanil - Isla de La Gomera - Federación de Salto del Pastor Canario - Archipiélago Canario (Junio de 2023).

Ipalán Guanil 2023 – III Encuentro Insular de Salto del Pastor Canario – Jurria Guanil – San Sebastián de La Gomera, Hermigua, y Agulo – La Gomera – Junio de 2023.

  – Vídeos y Fotos de Jurria Guanil – Del 21 al 25 de Junio.  

Ver página »

Cartel e Inscripción del II Encuentro Insular de Salto del Pastor Canario ' Chinimagre 2023 ′ – Del 19 al 21 de Mayo de 2023 – Organiza Jurria Guanil – Tejeda y Mogán – Gran Canaria – Federación de Salto del Pastor Canario – Archipiélago Canario (2023).

Chinimagre 2023 – II Encuentro Insular de Salto del Pastor Canario – Jurria Guanil – Tejeda y Mogán – Gran Canaria – Mayo de 2023.

  – Vídeos y Fotos de Jurria Guanil, y de Rubén Díaz (Jurria Aridamán) – Del 19 al 21 de Mayo.  

Ver página »

Don Vicente Hernández Santana - Premio 2023 de Salto del Pastor Canario a la Trayectoria en Juegos y Deportes Tradicionales y Autóctonos de Canarias - Miércoles 10 de Mayo de 2023 a las 18 horas en el Nuevo Teatro Viejo de Arucas - Betancuria y Arucas - Gran Canaria y Fuerteventura - Federación de Salto del Pastor Canario y Gobierno de Canarias - Archipiélago Canario (2023).

IV Gala 2023 de los Juegos y Deportes Tradicionales y Autóctonos del Archipiélago Canario, y IV Premio Pedro Molina 2023 a la Trayectoria en la Modalidad de Salto del Pastor Canario al Pastor Don Vicente Hernández Santana – Federación de Salto del Pastor Canario y Gobierno de Canarias – Arucas – Gran Canaria – Mayo de 2023.

  – Fotos y Vídeos de la Junta de Gobierno de la Federación de Salto del Pastor Canario, de la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias, de Presidencia del Gobierno de Canarias, del Ayuntamiento de Betancuria, y de Responsabilidad Social Deportiva (RSD) Canarias – 10 de Mayo.  

Ver página »

I Convivencia y Taller de Iniciación al Salto del Pastor Canario 2023 en Santa Lucía de Tirajana - Del 5 al 7 de Mayo en el Aula de la Naturaleza Las Tederas - Organiza la Federación de Salto del Pastor Canario y Colaboran Jurria Jaira, Jurria Humiaga, y Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria - Santa Lucía de Tirajana - Gran Canaria - Archipiélago Canario (2023).

I Convivencia y Taller de Iniciación al Salto del Pastor Canario 'Santa Lucía de Tirajana 2023' – Federación de Salto del Pastor Canario, Jurria Jaira, Jurria Humiaga, y Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte de la U.L.P.G.C. – Santa Lucía de Tirajana y Agüimes – Gran Canaria – Mayo de 2023.

  – Fotos de la Federación de Salto del Pastor Canario, y de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) – Del 5 al 7 de Mayo.  

Ver página »

Cartel, Información, y Formulario de Inscripción del XXII Encuentro Insular de Salto del Pastor Canario ' La Aldea 2023 ′ – Del 28 al 30 de Abril de 2023 – Organiza Jurria El Salem – La Aldea de San Nicolás – Isla de Gran Canaria – Federación de Salto del Pastor Canario – Archipiélago Canario.

La Aldea 2023 – XXII Encuentro Insular de Salto del Pastor Canario – Jurria El Salem – La Aldea de San Nicolás y Mogán – Gran Canaria – Abril de 2023.

  – Vídeos y Fotos de Jurria El Salem, del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, del Colectivo Abache, de Yurena Reyes (Jurria Susmago Chipeque), de Mario Rodríguez (Jurria Jaira), de Juan José Marrero (Colectivo Abache), de Jurria Susmago Chipeque, de Rubén Díaz (Jurria Aridamán), y de Airam Perdomo (Colectivo Abache) – Del 28 al 30 de Abril.  

Ver página »

Cartel del V Encuentro Insular de Salto del Pastor Canario ‘ Tijarafe 2023 ′ de Homenaje a Don Pedro Pérez Gómez ‘Quico’ – Del 6 al 8 de Abril de 2023 – Organiza el Colectivo Garehagua Awaritas y Colabora el Ayuntamiento de Tijarafe – Tijarafe – FSPC – Isla de La Palma – Archipiélago Canario (2023).

Tijarafe 2023 – V Encuentro Insular de Salto del Pastor Canario Pedro Pérez Gómez “Quico” – Colectivo Garehagua – Tijarafe y El Paso – La Palma – Abril de 2023.

  – Vídeos y Fotos del Colectivo Garehagua, del Ayuntamiento de Tijarafe, de Paco Mújica (Colectivo Garehagua), de Tiyaye Felipe (Colectivo Garehagua) Vídeos 1 y 2, de Sara Pérez (Jurria Tenerra), de Javier Pérez (Colectivo Garehagua), y de Mario Rodríguez (Jurria Jaira) Álbum 1 y Álbum 2 – Del 6 al 9 de Abril.   7 de Abril de 2023 – Reportaje de la Ruta del V Encuentro de Salto del …

Ver página »

Información de la Convocatoria de la Asamblea General Ordinaria 2023 de la Federación de Salto del Pastor Canario – Sábado día 11 de Marzo de 2023 a las 10 Horas – Agüimes – Gran Canaria – Archipiélago Canario.

Asamblea General Ordinaria de 2023 de la Federación de Salto del Pastor Canario – Agüimes – Gran Canaria – Marzo de 2023.

  – Fotos de la Federación de Salto del Pastor Canario – 11 de Marzo.  

Ver página »

Cartel de la II Convivencia de Saltadoras y Saltadores Federados ‘Tagamiche 2022′ – Organiza Jurria Tamonerque del 8 al 11 de Diciembre – Federación de Salto del Pastor Canario – San Sebastián de La Gomera – Archipiélago Canario.

Tagamiche 2022 – II Convivencia de Saltadores y Saltadoras Federados – Jurria Tamonerque – San Sebastián de La Gomera – La Gomera – Diciembre de 2022.

  – Vídeos y Fotos de Jurria Tamonerque (Jueves 8 y Viernes 9), de Pedro Cubas (Jurria Tamonerque), del Colectivo Abache, y de Rubén Díaz (Jurria Aridamán) – Del 8 al 11 de Diciembre.  

Ver página »

Cartel e Información de Inscripción del II Encuentro Insular de Salto del Pastor Canario ' Guguy 2022 ' - Del 14 al 16 de Octubre - Organiza Jurria Guanil - La Aldea de San Nicolás - Federación de Salto del Pastor Canario - Gran Canaria - Archipiélago Canario (Julio de 2022).

Guguy 2022 – II Encuentro Insular de Salto del Pastor Canario – Jurria Guanil – La Aldea de San Nicolás – Gran Canaria – Octubre de 2022.

  – Vídeos y Fotos de Jurria Guanil – 14, 15, y 16 de Octubre.  

Ver página »

XX Festival Internazionale de Giochi in Strada 'Tocatí 2022' - Del 15 al 18 de Septiembre en Verona - Federación de Salto del Pastor Canario y Gobierno de Canarias - Italia y Archipiélago Canario.

Tocatì 2022 – XX Festival Internazionale dei Giochi in Strada – Del 15 al 18 de Septiembre en Verona – Federación de Salto del Pastor Canario – Italia y Archipiélago Canario.

  – Recopilación de Vídeos (Inauguración, Desfile Inaugural, Entrevista (Del minuto 73 al 100), y Muestras y Talleres de Salto del Pastor Canario (Del minuto 53 al 61)), y Recopilación de Fotos de la Federación de Salto del Pastor Canario, de la Web y Facebook del XX Festival Internazionale dei Giochi in Strada ‘Tocatì 2022′, de la XXI Asamblea General …

Ver página »

Cartel e Información de Inscripción del I Encuentro Insular de Salto del Pastor Canario 'Tytheroygaka 2022' – Del 15 al 18 de Septiembre – Organiza Jurria Guanil – Isla de Lanzarote – Federación de Salto del Pastor Canario – Archipiélago Canario (Julio de 2022).

Tytheroygaka 2022 – I Encuentro Insular de Salto del Pastor Canario – Jurria Guanil – Haría – Lanzarote – Septiembre de 2022.

  – Vídeos y Fotos de Jurria Guanil – 15, 16, 17, y 18 de Septiembre (Aplazado).  

Ver página »

Cartel, Informe, y Programación del XXVI Encuentro Nacional de Salto del Pastor Canario 'Madeira 2022' - Del 8 al 11 de Septiembre de 2022 - Federación de Salto del Pastor Canario - Isla de Madeira.

Madeira 2022 – XXVI Encuentro Nacional de Salto del Pastor Canario – Federación de Salto del Pastor Canario – Isla de Madeira – Septiembre de 2022.

  – Vídeos y Fotos de la Federación de Salto del Pastor Canario, de Sílvia Sousa y el Grupo de Folclore do Porto da Cruz (Ihla da Madeira), de Mario Rodríguez (Jurria Jaira), de Rubén Díaz (Jurria Aridamán) y de Carmen Díaz (Colectivo Aguere), y de Raúl López (Jurria Humiaga) – Del 8 al 11 de Septiembre.   – Informe de la …

Ver página »

Anuncio de la Convocatoria de reunión de la Asamblea General Extraordinaria 2022 de la Federación de Salto del Pastor Canario – Sábado día 23 de Julio a las 10 Horas – Casa Museo Orlando Hernández – Agüimes – Gran Canaria – Archipiélago Canario (1 de Junio de 2022).

Asamblea General Extraordinaria de 2022 de la Federación de Salto del Pastor Canario – Agüimes – Gran Canaria – Julio de 2022.

  – Fotos de la Federación de Salto del Pastor Canario – 23 de Julio.  

Ver página »

Cartel, Programación, e Información del Encuentro Insular de Salto del Pastor Canario 'Ipalán 2022' - Del 22 al 26 de Junio - Organiza Jurria Guanil - Isla de La Gomera - Federación de Salto del Pastor Canario - Archipiélago Canario (Junio de 2022).

Ipalán Guanil 2022 – II Encuentro Insular de Salto del Pastor Canario – Jurria Guanil – San Sebastián de La Gomera y Vallehermoso – La Gomera – Junio de 2022.

  – Vídeos y Fotos de Jurria Guanil – 22, 23, 24, 25, y 26 de Junio.  

Ver página »

Presentación del Audiovisual de Salto del Pastor Canario 'Divulgando Tradiciones' – De Rafael Luchoro Parrilla, Federación de Salto del Pastor Canario, y Proyecto Responsabilidad Social Deportiva Canarias (RSDC) y Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias – Plaza de Cueva Bermeja en el Barranco de Guayadeque el Sábado 18 de Junio de 2022 a las 19 Horas – Agüimes – Gran Canaria – Archipiélago Canario.

Presentación del Audiovisual 'Divulgando Tradiciones' – Federación de Salto del Pastor Canario y Proyecto de Responsabilidad Social Deportiva Canarias – Barranco de Guayadeque – Agüimes – Gran Canaria – Junio de 2022.

   – Fotos de Mario Rodríguez (Jurria Jaira y Federación de Salto del Pastor Canario), y de Responsabilidad Social Deportiva Canarias (RSDC) – 18 de Junio.  

Ver página »

Don Gregorio Díaz Lorenzo - Premio 2022 de Salto del Pastor Canario a la Trayectoria en Juegos y Deportes Tradicionales y Autóctonos de Canarias - Buenavista del Norte y La Laguna - Tenerife - Federación de Salto del Pastor Canario y Gobierno de Canarias (Lunes 23 de Mayo de 2022 a las 19 horas).

III Gala de los Juegos y Deportes Tradicionales y Autóctonos de Canarias – Don Gregorio Díaz Lorenzo III Premio 2022 por Trayectoria en Juegos y Deportes Tradicionales y Autóctonos de Canarias en Modalidad de Salto del Pastor – Federación de Salto del Pastor Canario y Gobierno de Canarias – La Laguna – Tenerife – Mayo de 2022.

  – Fotos de la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias y la Federación de Salto del Pastor Canario – 23 de Mayo.  

Ver página »

Cartel, Información, e Inscripción del XXI Encuentro Insular de Salto del Pastor Canario ' La Aldea 2022 ′ – Del 8 al 10 de Abril de 2022 – Organiza Jurria El Salem – La Aldea de San Nicolás – Isla de Gran Canaria – FSPC – Archipiélago Canario.

La Aldea 2022 – XXI Encuentro Insular de Salto del Pastor Canario – Jurria El Salem – La Aldea de San Nicolás – Gran Canaria – Abril de 2022.

  – Vídeos y Fotos de Jurria El Salem, de Carmen Díaz (Colectivo Aguere), y de Mario Rodríguez (Jurria Jaira) – Del 8 al 10 de Abril.  

Ver página »

Cartel e Información del I Encuentro Insular de Salto del Pastor Canario 'Chinimagre 2022′ – Del 19 al 20 de Marzo de 2022 – Organiza Jurria Guanil – Tejeda, San Bartolomé de Tirajana, Mogán, y La Aldea de San Nicolás – Isla de Gran Canaria – FSPC – Archipiélago Canario.

Chinimagre 2022 – I Encuentro Insular de Salto del Pastor Canario – Jurria Guanil – Tejeda, San Bartolomé de Tirajana, Mogán, y La Aldea de San Nicolás – Gran Canaria – Marzo de 2022.

  – Vídeos y Fotos de Jurria Guanil, y de Carmen Díaz (Colectivo Aguere) – 19 y 20 de Marzo.  

Ver página »

Anuncio de la Convocatoria de reunión de la Asamblea General Ordinaria 2022 de la Federación de Salto del Pastor Canario – Sábado día 12 de Marzo a las 10 Horas – Casa Museo Orlando Hernández – Agüimes – Gran Canaria – Archipiélago Canario (11 de Enero de 2022).

Asamblea General Ordinaria de 2022 de la Federación de Salto del Pastor Canario – Agüimes – Gran Canaria – Marzo de 2022.

  – Fotos de la Federación de Salto del Pastor Canario – 12 de Marzo.  

Ver página »

Cartel, Información, e Inscripción de ¡Nos Vemos en el Risco 2021! - Del 4 al 6 de Diciembre de 2021 - Rutas de Salto del Pastor para Federad@s organizadas por la Federación de Salto del Pastor Canario - Santa Lucía de Tirajana y Agüimes - Gran Canaria - Archipiélago Canario (2021).

¡Nos Vemos en el Risco 2021! - Rutas en el Risco de la Cinta, El Montañón de Adeje, y la Mesa Enriscá - Federación de Salto del Pastor Canario - Agüimes y Santa Lucía de Tirajana - Gran Canaria - Diciembre de 2021.

   – Vídeos y Fotos de la Federación de Salto del Pastor Canario, Montaje Audiovisual y Fotos de José Nelson González (Asociación Jurria Taguante), Fotos de Félix Santana (Jurria Jaira), y Fotos de Mario Rodríguez (Jurria Jaira) – 4, 5, y 6 de Diciembre.  

Ver página »

Cartel e Información del V Encuentro Insular de Salto del Pastor Canario ‘Tamadaba 2021′ – Sábado 6 de Noviembre de 2021 – Organiza Jurria Guanil – Federación de Salto del Pastor Canario – Agaete – Gran Canaria – Archipiélago Canario (2021).

Tamadaba 2021 – V Encuentro Insular de Salto del Pastor Canario – Jurria Guanil – Macizo de Tamadaba – Artenara y Agaete – Gran Canaria – Noviembre de 2021.

  – Vídeos y Fotos de Jurria Guanil, de Juan José Marrero (Colectivo Abache), y de Rubén Díaz (Jurria Aridamán) – 6 de Noviembre.  

Ver página »

Anuncio de la convocatoria de reunión de la Asamblea General Extraordinaria 2021 de la Federación de Salto del Pastor Canario – Sábado día 30 de Octubre a las 10 Horas – Casa Museo Orlando Hernández – Agüimes – Gran Canaria – Archipiélago Canario (28 de Septiembre de 2021).

Asamblea General Extraordinaria de 2021 de la Federación de Salto del Pastor Canario – Agüimes – Gran Canaria – Octubre de 2021.

  – Fotos de Mario Rodríguez (Jurria Jaira), y de la Federación de Salto del Pastor Canario – 30 de Octubre.    

Ver página »

Anuncio de la convocatoria de reunión de la Asamblea General Ordinaria 2021 de la Federación de Salto del Pastor Canario – Sábado día 13 de Marzo a las 10 Horas – Casa Museo Orlando Hernández – Agüimes – Gran Canaria – Archipiélago Canario.

Asamblea General Ordinaria de 2021 de la Federación de Salto del Pastor Canario – Agüimes – Gran Canaria – Marzo de 2021.

    – Fotos de Mario Rodríguez (Jurria Jaira), y de la Federación de Salto del Pastor Canario – 13 de Marzo.  

Ver página »

saltodelpastorcanario.org

tema basado en wordpress