De 2016 a 2020

Galerías de Audiovisuales publicadas por la Federación de Salto del Pastor Canario durante el periodo de 2016 a 2020 ordenadas cronológicamente (FSPC 2001-2025).

Cartel, Información, y Protocolo Covid de 'Brincando Gran Canaria 2020' III Encuentro Insular de Salto del Pastor Canario en Ayagaures, Tirajana, y Temisas - Organizan Jurria Jaira, Jurria Humiaga, y Federación de Salto del Pastor Canario (FSPC) del 5 al 7 de Diciembre de 2020 en San Bartolomé de Tirajana, Santa Lucía de Tirajana, y Agüimes - Isla de Gran Canaria - Archivo Documental de la FSPC - Archipiélago Canario (Diciembre de 2020).

Brincando Gran Canaria 2020 – III Encuentro Insular de Salto del Pastor Canario en Ayagaures, Tirajana, y Temisas – Organizan Jurria Jaira, Jurria Humiaga, y Federación de Salto del Pastor Canario – San Bartolomé de Tirajana, Santa Lucía de Tirajana, y Agüimes – Gran Canaria – Diciembre de 2020.

  – Audiovisuales e Imágenes de Jurria Jaira, de Jurria Humiaga, Recopilación de la Junta de Gobierno de la Federación de Salto del Pastor Canario, de Rubén Díaz (Jurria Aridamán), de Mario Rodríguez (Secretaría de la FSPC, WebMaster SaltodelPastorCanario.org, y Jurria Jaira), de Carmen Díaz (Colectivo Aguere), de Mikel Albandoz (Asociación Jurria Taguante), y del Archivo Documental de la Federación de Salto …

Ver página »

Anuncio de la Convocatoria de la Asamblea General Ordinaria 2020 de la Federación de Salto del Pastor Canario (FSPC) aplazada por la Covid-19 del 14 de Marzo al Sábado día 18 de Julio de 2020 en la Casa Museo Orlando Hernández de Agüimes - Isla de Gran Canaria - Archivo Documental de la FSPC - Archipiélago Canario (18 de Junio de 2020).

Asamblea General Ordinaria 2020 de la Federación de Salto del Pastor Canario – Junta de Gobierno de la FSPC – Agüimes – Gran Canaria – Julio de 2020.

    – Imágenes de Mario Rodríguez (Secretaría de la FSPC, WebMaster SaltodelPastorCanario.org, y Jurria Jaira), y del Archivo Documental de la Federación de Salto del Pastor Canario (FSPC) I, II, III, IV, V, y VI – Aplazada por la Covid-19 del 14 de Marzo al 18 de Julio de 2020.  

Ver página »

I Festival Guanil de Tradiciones 'Valle de Agaete 2020' - Organizan Jurria Guanil y Federación de Salto del Pastor Canario el Sábado día 18 de Abril de 2020 a partir de las 10 Horas en el Valle de Agaete - Agaete - Isla de Gran Canaria - Archivo Documental de la FSPC - Archipiélago Canario (Abril de 2020).

Valle de Agaete 2020 – I Festival Guanil de Tradiciones – Organizan Jurria Guanil y Federación de Salto del Pastor Canario – Agaete – Gran Canaria – Abril de 2020.

  – Imágenes de Jurria Guanil I, y del Archivo Documental de la Federación de Salto del Pastor Canario (FSPC) I – 18 de Abril de 2020 (Cancelado por la Pandemia Mundial de la Covid-19).  

Ver página »

Cartel, Información, e Inscripción del V Encuentro de Salto del Pastor Canario 'Pedro Pérez Gómez 'Quico' Tijarafe 2020' - Organiza el Colectivo Garehagua del 9 al 11 de Abril en Tijarafe - Isla de La Palma - Archivo Documental de la Federación de Salto del Pastor Canario (FSPC) - Archipiélago Canario (2020).

Tijarafe 2020 – V Encuentro Insular de Salto del Pastor Canario 'Pedro Pérez Gómez "Quico" – Organiza Colectivo Garehagua – Tijarafe – La Palma – Abril de 2020.

  – Imágenes del Colectivo Garehagua I y II, y del Archivo Documental de la Federación de Salto del Pastor Canario (FSPC) I y II – Del 9 al 11 de Abril de 2020 (Cancelado por la Pandemia Mundial de la Covid-19).  

Ver página »

Cartel e Información de Inscripción del XXI Encuentro Insular de Salto del Pastor Canario ‘ La Aldea 2020 ′ – Organiza Jurria El Salem del 3 al 5 de Abril de 2020 en La Aldea de San Nicolás - Isla de Gran Canaria - Archivo Documental de la Federación de Salto del Pastor Canario (FSPC) - Archipiélago Canario (Abril de 2020).

La Aldea 2020 – XXI Encuentro Insular de Salto del Pastor Canario – Organiza Jurria El Salem – La Aldea de San Nicolás – Gran Canaria – Abril de 2020.

  – Imágenes de Jurria El Salem I, II, y III, y del Archivo Documental de la Federación de Salto del Pastor Canario (FSPC) I, II, y III – Del 3 al 5 de Abril de 2020 (Cancelado por la Pandemia Mundial de la Covid-19).  

Ver página »

Cartel e Información de 'Valle Gran Rey 2019' I Convivencia de Saltadoras y Saltadores y Rutas de Salto del Pastor Canario - Organiza Jurria Tamonerque del 5 al 8 de Diciembre de 2019 en Valle Gran Rey - Isla de La Gomera - Archivo Documental de la Federación de Salto del Pastor Canario (FSPC) - Archipiélago Canario (Diciembre de 2019).

Valle Gran Rey 2019 – I Convivencia de Saltadoras y Saltadores y Rutas de Salto del Pastor Canario – Organiza Jurria Tamonerque – Valle Gran Rey – La Gomera – Diciembre de 2019.

  – Audiovisuales e Imágenes de Jurria Tamonerque, de Jurria El Salem, de Rubén Díaz (Jurria Aridamán), de Angélica Suárez (Jurria El Salem), de Beatriz Bethencourt (Jurria Tamonerque), de Carmen Díaz (Colectivo Aguere), y del Archivo Documental de la Federación de Salto del Pastor Canario (FSPC) I, II, III, IV, V, VI, VII, y VIII – Del 5 al 8 de …

Ver página »

Cartel e Información de Contacto del IV Encuentro Insular de Salto del Pastor Canario 'Tamadaba 2019' - Organiza Jurria Guanil del 18 al 20 de Octubre de 2019 en el Pinar de Tamadaba - Agaete y Artenara - Isla de Gran Canaria - Archivo Documental de la Federación de Salto del Pastor Canario (FSPC) - Archipiélago Canario (Octubre de 2019).

Tamadaba 2019 – IV Encuentro Insular de Salto del Pastor Canario – Organiza Jurria Guanil – Pinar de Tamadaba – Agaete – Gran Canaria – Octubre de 2019.

  – Imágenes de Jurria Guanil, de Rubén Díaz (Jurria Aridamán), de Angélica Suárez (Jurria El Salem), de Juan José Marrero y Sebastián Mendoza (Colectivo Aguere), y del Archivo Documental de la Federación de Salto del Pastor Canario (FSPC) I, II, III, IV, V, VI, VII, y VIII – Del 18 al 20 de Octubre de 2019.  

Ver página »

Cartel y Programación de '25 años Tras Las Huellas' los Actos Conmemorativos del XXV Aniversario del Colectivo Aguere y Fiesta de Homenaje al Regatón – Organiza el Colectivo Aguere del 30 de Septiembre al 5 de Octubre en la Casa del Ganadero de La Laguna y Colaboran Ayuntamiento de La Laguna, Cabildo Insular de Tenerife, y Federación de Salto del Pastor Canario (FSPC) – La Laguna – Isla de Tenerife – Archivo Documental de la FSPC – Archipiélago Canario (2019).

25 Años Tras Las Huellas – Actos Conmemorativos del XXV Aniversario del Colectivo Aguere 1994-2019 y Fiesta de Homenaje al Regatón 2019 – Organiza Colectivo Aguere – La Laguna – Tenerife – Septiembre y Octubre de 2019.

  – Audiovisuales e Imágenes del Colectivo Aguere, de Carmen Díaz (Colectivo Aguere), de Rubén Díaz (Jurria Aridamán), y del Archivo Documental de la Federación de Salto del Pastor Canario (FSPC) I, II, III, IV, y V – Del 30 de Septiembre al 5 de Octubre de 2019.  

Ver página »

Muestra y Taller de Salto del Pastor Canario en el ‘XXX Encuentro de Veneguera 1989-2019′ – Organiza el Ayuntamiento de Mogán el 21 de Septiembre de 2019 en Casas de Veneguera y colaboran la Federación de Salto del Pastor Canario (FSPC) y l@s Colectivos y Jurrias de Gran Canaria – Mogán – Isla de Gran Canaria – Archivo Documental de la FSPC - Archipiélago Canario (Septiembre de 2019).

Ruta, Muestra, y Taller de Salto del Pastor Canario en el XXX Encuentro de Veneguera 1989-2019 – Organizan Ayuntamiento de Mogán y Federación de Salto del Pastor Canario – Mogán – Gran Canaria – Septiembre de 2019.

  – Audiovisuales e Imágenes del Ayuntamiento de Mogán, de Juan Alemán (Presidencia de la FSPC y Jurria Jaira), de Jurria El Salem, de Angélica Suárez (Jurria El Salem), y del Archivo Documental de la Federación de Salto del Pastor Canario (FSPC) I, II, y III – 21 de Septiembre de 2019.   – Edición Especial ‘XXX Aniversario del Encuentro …

Ver página »

Cartel e Información de 'Teno 2019' IV Encuentro Insular de Salto del Pastor Canario - Organiza el Colectivo Aguere del 30 de Agosto al 1 de Septiembre de 2019 en Buenavista Del Norte y Teno Alto - Isla de Tenerife - Archivo Documental de la Federación de Salto del Pastor Canario (FSPC) - Archipiélago Canario (Agosto y Septiembre de 2019).

Teno 2019 – IV Encuentro Insular de Salto del Pastor Canario – Organiza Colectivo Aguere – Teno Alto – Buenavista Del Norte – Tenerife – Agosto y Septiembre de 2019.

  – Audiovisuales e Imágenes del Colectivo Aguere I, II, III, IV, V, VI, VII, y VIII, del Colectivo Tagoror Chiregua I y II, de Pino Tenero (Jurria La Fuenchiñeja), de Ángel Barrera (Jurria Tamonerque) I y II, de Mario Rodríguez (Secretaría de la FSPC, WebMaster SaltodelPastorCanario.org, y Jurria Jaira), de Angélica Suárez (Jurria El Salem) I, II, y III, de César Hernández y …

Ver página »

Imágenes de la Asamblea General Ordinaria 2019 de la Federación de Salto del Pastor Canario (FSPC) del Sábado día 20 de Julio de 2019 en la Casa de la Cultura de Agüimes - Isla de Gran Canaria - Álbums de Fotos de Mario Rodríguez (Secretaría de la FSPC, WebMaster SaltodelPastorCanario.org, y Jurria Jaira) y de Sebastián Mendoza (Colectivo Aguere) - Archivo Documental de la FSPC - Archipiélago Canario (Julio de 2019).

Asamblea General Ordinaria 2019 de la Federación de Salto del Pastor Canario – Junta de Gobierno de la FSPC – Agüimes – Gran Canaria – Julio de 2019.

  – Imágenes de Mario Rodríguez (Secretaría de la FSPC, WebMaster SaltodelPastorCanario.org, y Jurria Jaira), de Sebastián Mendoza (Colectivo Aguere), y del Archivo Documental de la Federación de Salto del Pastor Canario (FSPC) I, II, III, IV, V, VI, VII, y VIII – 20 de Julio de 2019.  

Ver página »

Imágenes de la Ruta y Convivencia de Salto del Pastor Canario 'Tasarte 2019' de Homenaje a Don Bonifacio Francisco García López 'Maestro Paco' - Organizan Jurria Tasarte y Federación de Salto del Pastor Canario (FSPC) el 13 de Julio de 2019 en Tasarte - La Aldea de San Nicolás - Isla de Gran Canaria - Álbum de Fotos de Jurria Tasarte y el Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás - Archivo Documental de la FSPC - Archipiélago Canario (Julio de 2019).

Tasarte 2019 – Ruta y Convivencia de Salto del Pastor Canario y Homenaje a Don Bonifacio Francisco García López ‘Maestro Paco’ – Organizan Jurria Tasarte y Federación de Salto del Pastor Canario – La Aldea de San Nicolás – Gran Canaria – Julio de 2019.

  – Imágenes de Jurria Tasarte, de José Antonio Armas (Jurria El Salem), del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, de Juan Alemán (Presidencia de la FSPC y Jurria Jaira), de Juan Almeida (Jurria Jaira), de CanariasNoticias.es, y del Archivo Documental de la Federación de Salto del Pastor Canario (FSPC) I, II, III, IV, y V …

Ver página »

Muestra y Exhibición de Salto del Pastor Canario en las Fiestas de Teno Alto 2019 ‘Hermano Pedro’ – Jurria La Fuenchiñeja y Colectivo Aguere – Teno Alto – Comisión de Fiestas Hermano Pedro y Ayuntamiento de Buenavista Del Norte – Isla de Tenerife – Archivo Documental de la Federación de Salto del Pastor Canario (FSPC) - Archipiélago Canario (Sábado 27 de Abril de 2019).

Muestra de Salto del Pastor Canario en las Fiestas del Hermano Pedro 2019 de Teno Alto – Colaboran Jurria La Fuenchiñeja y Colectivo Aguere – Teno Alto – Buenavista Del Norte – Tenerife – Abril de 2019.

  – Imágenes de la Comisión de Fiestas Hermano Pedro de Teno Alto, del Colectivo Aguere, de Jurria La Fuenchiñeja, y del Archivo Documental de la Federación de Salto del Pastor Canario (FSPC) I, II, y III – 27 de Abril de 2019.  

Ver página »

Cartel de 'Tijarafe 2019' IV Encuentro Insular de Salto del Pastor Canario de Homenaje a Don Pedro Pérez Gómez 'Quico' - Organiza el Colectivo Garehagua del 18 al 21 de Abril de 2019 en Tijarafe - Isla de La Palma - Archivo Documental de la Federación de Salto del Pastor Canario (FSPC) - Archipiélago Canario (Abril de 2019).

Tijarafe 2019 – IV Encuentro Insular de Salto del Pastor Canario de Homenaje a Don Pedro Pérez Gómez ‘Quico’ – Organiza Colectivo Garehagua – Tijarafe – La Palma – Abril de 2019.

  – Audiovisuales e Imágenes del Colectivo Garehagua I, II, III, IV, V, VI, VII, VIII, IX, X, XI, XII, XIII, XIV, y XV, de Francisco Mújica y Tiyaye Felipe (Colectivo Garehagua), de Mario Rodríguez (Secretaría de la FSPC, WebMaster SaltodelPastorCanario.org, y Jurria Jaira), de Juan José Marrero (Colectivo Aguere), y del Archivo Documental de la Federación de Salto del Pastor …

Ver página »

Cartel, Programación, e Información del XX Encuentro Insular de Salto del Pastor Canario 'La Aldea 2019' - Organiza Jurria El Salem del 12 al 14 de Abril de 2019 en La Aldea de San Nicolás - Isla de Gran Canaria - Archivo Documental de la Federación de Salto del Pastor Canario (FSPC) - Archipiélago Canario (Abril de 2019).

La Aldea 2019 – XX Encuentro Insular de Salto del Pastor Canario – Organiza Jurria El Salem – La Aldea de San Nicolás – Gran Canaria – Abril de 2019.

  – Audiovisuales e Imágenes de Jurria El Salem I, II, III, y IV, de Mario Rodríguez (Secretaría de la FSPC, WebMaster SaltodelPastorCanario.org, y Jurria Jaira), de Angélica Suárez (Jurria El Salem), de Jurria Tamonerque, de Juan José Marrero (Colectivo Aguere), de Sebastián Mendoza (Colectivo Aguere), y del Archivo Documental de la Federación de Salto del Pastor Canario (FSPC) I, …

Ver página »

Imágenes de la Asamblea General Extraordinaria 2019 de la Federación de Salto del Pastor Canario (FSPC) del Sábado día 9 de Marzo de 2019 en la Casa Museo Orlando Hernández de Agüimes - Isla de Gran Canaria - Álbum de Fotos de Mario Rodríguez (Secretaría de la FSPC, WebMaster SaltodelPastorCanario.org, y Jurria Jaira) - Archivo Documental de la FSPC - Archipiélago Canario (9 de Marzo de 2019).

Asamblea General Extraordinaria 2019 de la Federación de Salto del Pastor Canario – Junta de Gobierno de la FSPC – Agüimes – Gran Canaria – Marzo de 2019.

  – Imágenes de Mario Rodríguez (Secretaría de la FSPC, WebMaster SaltodelPastorCanario.org, y Jurria Jaira) I, II, III, y IV, y del Archivo Documental de la Federación de Salto del Pastor Canario (FSPC) I, II, III, IV, V, y VI – 9 de Marzo de 2019.  

Ver página »

Cartel e Información del I Encuentro Insular de Salto del Pastor Canario 'Lanzarote 2018' del 6 al 9 de Diciembre de 2018 - Organizan Jurria El Salem y Federación de Salto del Pastor Canario (FSPC) - Haría, Teguise, y Tinajo - Isla de Lanzarote - Archivo Documental de la FSPC - Archipiélago Canario (Diciembre de 2018).

Lanzarote 2018 – I Encuentro Insular de Salto del Pastor Canario – Organizan Jurria El Salem y Federación de Salto del Pastor Canario – Haría, Teguise, y Tinajo – Lanzarote – Diciembre de 2018.

  – Audiovisuales e Imágenes de Jurria El Salem, de Germán Concepción (Jurria El Salem), de Carlos Cecilio Rodríguez (Vocal de la Junta de Gobierno de la FSPC y Club Jurria Tenerra), de José Nelson González (Asociación Jurria Taguante), de Alexis Brito (Jurria Almagre), de Angélica Suárez (Secretaría de la FSPC y Jurria El Salem), de Juan José Marrero …

Ver página »

Diseño de Camiseta del I Encuentro Insular de Salto del Pastor Canario 'Guguy 2018' - Organiza Jurria Sábor Canarii y colabora la Federación de Salto del Pastor Canario (FSPC) del 23 al 25 de Noviembre de 2018 en los Riscos de Guguy - La Aldea de San Nicolás - Isla de Gran Canaria - Álbum de Fotos de Mario Rodríguez (Jurria Jaira y WebMaster SaltodelPastorCanario.org) - Archivo Documental de la FSPC - Archipiélago Canario (Noviembre de 2018).

Guguy 2018 – I Encuentro Insular de Salto del Pastor Canario – Organiza Jurria Sábor Canarii – La Aldea de San Nicolás – Gran Canaria – Noviembre de 2018.

  – Audiovisuales e Imágenes de Jurria Sábor Canarii I y II, de Jurria Guanil, de Jurria El Salem, de Mario Rodríguez (Jurria Jaira y WebMaster SaltodelPastorCanario.org), de Angélica Suárez (Secretaría de la FSPC y Jurria El Salem), y del Archivo Documental de la Federación de Salto del Pastor Canario (FSPC) I, II, III, IV, V, y VI – Del 23 al 25 de Noviembre de …

Ver página »

Cartel del I Encuentro Insular de Salto del Pastor Canario 'Orone 2018' - Organiza Jurria Tamonerque y colabora la Federación de Salto del Pastor Canario (FSPC) del 11 al 14 de Octubre de 2018 en La Gomera - Valle Gran Rey y Vallehermoso - Isla de La Gomera - Archivo Documental de la FSPC - Archipiélago Canario (Octubre de 2018).

Orone 2018 – I Encuentro Insular de Salto del Pastor Canario – Organiza Jurria Tamonerque – Valle Gran Rey y Vallernemoso – La Gomera – Octubre de 2018.

  – Audiovisuales e Imágenes de Jurria Tamonerque, de Jurria El Salem, de Alexis Brito (Jurria Almagre), de Ángel Barrera (Jurria Tamonerque y Colectivo Afoche), del Colectivo Garehagua, de Rubén Díaz (Jurria Aridamán), de Mario Rodríguez (Jurria Jaira y WebMaster SaltodelPastorCanario.org) I y II, de Angélica Suárez (Secretaría de la FSPC y Jurria El Salem), de Juan José Marrero (Colectivo Aguere), de Pedro …

Ver página »

Asamblea General Extraordinaria 2018 de la Federación de Salto del Pastor Canario – Sábado día 6 de Octubre de 2018 a las 10 Horas – La Laguna – Tenerife – Archipiélago Canario.

Asamblea General Extraordinaria 2018 de la Federación de Salto del Pastor Canario – Junta de Gobierno de la FSPC – La Laguna – Tenerife – Octubre de 2018.

  – Imágenes de Juan Manuel Duarte (Presidencia de la FSPC y Colectivo Aguere), de Angélica Suárez (Secretaría de la FSPC y Jurria El Salem), y del Archivo Documental de la Federación de Salto del Pastor Canario (FSPC) I, II, y III – 6 de Octubre de 2018.  

Ver página »

Audiovisuales e Imágenes del Homenaje de Despedida de Saltadores y Pastores de Gran Canaria al Compañero de Jurria Humiaga Joni López Duarte - Descanse en Paz el Lunes 17 de Septiembre de 2018 - Jurria Humiaga y Federación de Salto del Pastor Canario (FSPC) - Santa Lucía de Tirajana - Gran Canaria - Archivo Documental de la FSPC - Archipiélago Canario (Septiembre de 2018).

Homenaje y Despedida de Saltadores y Pastores de Gran Canaria al Compañero de Jurria Humiaga Joni López Duarte – Descanse en Paz – Jurria Humiaga y Federación de Salto del Pastor Canario – Santa Lucía de Tirajana – Gran Canaria – Septiembre de 2018.

  – Audiovisuales e Imágenes del Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana, de Jurria Humiaga, de Juan Almeida (Jurria Jaira), del Diario Canarias 7, de La Provincia-Diario de Las Palmas I y II, de Unidad del Pueblo, y del Archivo Documental de la Federación de Salto del Pastor Canario (FSPC) I, II, III, IV, V, VI, …

Ver página »

Convocatoria de la Asamblea General Ordinaria 2018 de la Federación de Salto del Pastor Canario – Sábado día 21 de Julio de 2018 – Guía de Gran Canaria – Gran Canaria – Archipiélago Canario.

Asamblea General Ordinaria 2018 de la Federación de Salto del Pastor Canario – Junta de Gobierno de la FSPC – Guía de Gran Canaria – Gran Canaria – Julio de 2018.

  – Imágenes de Juan Manuel Duarte (Presidencia de la FSPC y Colectivo Aguere), de Angélica Suárez (Secretaría de la FSPC y Jurria El Salem), y del Archivo Documental de la Federación de Salto del Pastor Canario (FSPC) I, II, y III – 21 de Julio de 2018.    

Ver página »

Imágenes de la Ruta de Salto del Pastor Canario 'Cañadón del Jierro y Paso del Panantón' del Pico de las Nieves a Las Tirajanas y Convivencia en Tirajana 2018 - Organiza Jurria Jaira el 7 de Julio de 2018 - Tejeda, San Bartolomé de Tirajana, y Santa Lucía de Tirajana - Isla de Gran Canaria - Álbum de Mario Rodríguez (Jurria Jaira y WebMaster SaltodelPastorCanario.org) - Archivo Documental de la Federación de Salto del Pastor Canario (FSPC) - Archipiélago Canario (Julio de 2018).

Riscos de Tirajana 2018 – Ruta de Salto del Pastor Canario del Pico de las Nieves y Cañadón del Jierro al Paso del Panantón y Las Tirajanas y Convivencia en Santa Lucía de Tirajana – Organiza Jurria Jaira – Tejeda, San Bartolomé de Tirajana, y Santa Lucía de Tirajana – Gran Canaria – Julio de 2018.

  – Imágenes de Jurria Jaira, de Mario Rodríguez (Jurria Jaira y WebMaster SaltodelPastorCanario.org), y del Archivo Documental de la Federación de Salto del Pastor Canario (FSPC) I y II – 7 de Julio de 2018.  

Ver página »

Imágenes del Homenaje a la Labor del Compañero y Maestro Investigador Don Natalio 'Talio' Noda Gómez en la I Gala de Premios a la Trayectoria en los Juegos y Deportes Tradicionales y Autóctonos de Canarias 2018 en la Modalidad de Salto del Pastor Canario - Sábado 19 de Mayo de 2018 en el Auditorio Capitol en Tacoronte - Organizan Dirección General de Deportes (DGD) del Gobierno de Canarias y Federación de Salto del Pastor Canario (FSPC) - Álbum de Fotos de la DGD - Tacoronte - Isla de Tenerife - Archivo Documental de la FSPC - Archipiélago Canario (Mayo de 2018).

I Gala de Premios a la Trayectoria en los Juegos y Deportes Tradicionales y Autóctonos de Canarias 2018 – Don Natalio 'Talio' Noda Gómez I Premio 2018 a la Trayectoria en los Juegos y Deportes Tradicionales y Autóctonos de Canarias en la Modalidad de Salto del Pastor Canario – Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias y Federación de Salto del Pastor Canario – Tacoronte – Tenerife – Mayo de 2018.

  – Imágenes de la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias I y II, de Recopilación de la Junta de Gobierno de la Federación de Salto del Pastor Canario (FSPC), y del Archivo Documental de la FSPC I y II – 19 de Mayo de 2018.  

Ver página »

Cartel, Información, y Programación de 'Tijarafe 2018' III Encuentro Insular de Salto del Pastor Canario 'Cabrer@s de Cumbre de La Palma' Homenaje a Don Pedro Pérez Gómez 'Quico' - Organiza el Colectivo Garehagua del 29 al 31 de Marzo de 2018 en Tijarafe - Isla de La Palma - Archivo Documental de la Federación de Salto del Pastor Canario (FSPC) - Archipiélago Canario (Marzo de 2018).

Tijarafe 2018 – III Encuentro Insular de Salto del Pastor Canario 'Cabrer@s de Cumbre de La Palma' de Homenaje a Pedro Pérez Gómez ‘Quico’ – Organiza Colectivo Garehagua – Tijarafe – La Palma – Marzo de 2018.

  – Audiovisuales e Imágenes del Colectivo Garehagua I, II, III, IV, y V, de Romar Rodríguez (Colectivo Garehagua), de Mario Rodríguez (Jurria Jaira y WebMaster SaltodelPastorCanario.org), y del Archivo Documental de la Federación de Salto del Pastor Canario (FSPC) I, II, III, IV, V, VI, VII, VIII, y IX – Del 29 al 31 de Marzo de 2018.  

Ver página »

Cartel e Información del XIX Encuentro Insular de Salto del Pastor Canario 'La Aldea 2018' - Organiza Jurria El Salem del 23 al 25 de Marzo de 2018 en La Aldea de San Nicolás - Isla de Gran Canaria - Archivo Documental de la Federación de Salto del Pastor Canario (FSPC) - Archipiélago Canario (Marzo de 2018).

La Aldea 2018 – XIX Encuentro Insular de Salto del Pastor Canario – Organiza Jurria El Salem – La Aldea de San Nicolás – Gran Canaria – Marzo de 2018.

  – Audiovisuales e Imágenes de José Antonio Armas (Jurria El Salem), de Angélica Suárez (Secretaría de la FSPC y Jurria El Salem), de la Sociedad de Deportes de La Aldea (Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás) I y II, de Mario Rodríguez (Jurria Jaira y WebMaster SaltodelPastorCanario.org), del Colectivo Afoche, de La Provincia-Diario de Las Palmas, y …

Ver página »

Cartel del XXV Encuentro Nacional de Salto del Pastor Canario 'Hupalhupal 2017' – Organiza la Federación de Salto del Pastor Canario (FSPC) del 7 al 10 de Diciembre de 2017 en Agana y Orone, Vallehermoso y Valle Gran Rey – Isla de La Gomera – Diseño de Néstor Cano (Colectivo Aguere) – Archivo Documental de la FSPC – Archipiélago Canario (Diciembre de 2017).

Hupalhupal 2017 – XXV Encuentro Nacional de Salto del Pastor Canario – Federación de Salto del Pastor Canario – Agana y Orone – Vallehermoso y Valle Gran Rey – La Gomera – Diciembre de 2017.

  – Audiovisuales e Imágenes de Recopilación de la Junta de Gobierno de la Federación de Salto del Pastor Canario (FSPC) I y II, de Jurria Tamonerque I y II, de José Antonio Armas (Jurria El Salem), del Colectivo Aguere, del Colectivo Tagoror Chiregua, de Carlos Cecilio Rodríguez (Vocal de la Junta de Gobierno de la FSPC y …

Ver página »

I Encuentro Insular Infantil de Salto del Pastor Canario del 'Proyecto Didáctico Salta Con Garrote 2017' - Organizan Jurria Almagre y Jurria El Salem en Octubre y Noviembre de 2017 en la Isla de Gran Canaria - Archivo Documental de la Federación de Salto del Pastor Canario (FSPC) - Archipiélago Canario (Octubre y Noviembre de 2017).

Salta Con Garrote 2017 – I Encuentro Insular Infantil de Salto del Pastor Canario del 'Proyecto Didáctico Salta Con Garrote' – Organizan Jurria Almagre y Jurria El Salem – Gran Canaria – Octubre y Noviembre de 2017.

  – Audiovisuales e Imágenes de José Antonio Armas (Jurria El Salem), de Alexis Brito (Jurria Almagre), y del Archivo Documental de la Federación de Salto del Pastor Canario (FSPC) I, II, y III – Octubre y Noviembre de 2017.   – ‘Salta con Garrote 2017’ Vídeo-Resumen de los Cursos de Iniciación al Salto del Pastor Canario para Niñ@s y Jóvenes – Fernando León, …

Ver página »

Cartel e Información del III Encuentro Insular de Salto del Pastor Canario 'Tamadaba 2017' - Organiza Jurria Guanil del 30 de Septiembre al 1 de Octubre de 2017 en el Pinar de Tamadaba - Agaete y Artenara - Isla de Gran Canaria - Archivo Documental de la Federación de Salto del Pastor Canario (FSPC) - Archipiélago Canario (Septiembre y Octubre de 2017).

Tamadaba 2017 – III Encuentro Insular de Salto del Pastor Canario – Organiza Jurria Guanil – Pinar de Tamadaba – Agaete y Artenara – Gran Canaria – Septiembre y Octubre de 2017.

  – Imágenes de Jurria Guanil, de Rubén Díaz (Jurria Aridamán), de Angélica Suárez (Secretaría de la FSPC y Jurria El Salem), y del Archivo Documental de  de la Federación de Salto del Pastor Canario (FSPC) I, II, III, IV, V, y VI – Del 30 de Septiembre al 1 de Octubre de 2017.  

Ver página »

Anuncio de la Convocatoria de la Asamblea General Ordinaria 2017 de la Federación de Salto del Pastor Canario (FSPC) – Sábado día 24 de Junio de 2017 a las 10 y 10.30 Horas en Guía de Gran Canaria en la isla de Gran Canaria – Junta de Gobierno de la FSPC – Archipiélago Canario (Junio de 2017).

Asamblea General Ordinaria 2017 de la Federación de Salto del Pastor Canario – Junta de Gobierno de la FSPC – Guía de Gran Canaria – Gran Canaria – Junio de 2017.

  – Imágenes de Juan Manuel Duarte (Presidencia de la FSPC y Colectivo Aguere), de Angélica Suárez (Secretaría de la FSPC y Jurria El Salem), y del Archivo Documental de la Federación de Salto del Pastor Canario (FSPC) I, II, y III – 24 de Junio de 2017.  

Ver página »

'Salta con Garrote 2017’ - I Proyecto Didáctico de Iniciación al Salto del Pastor Canario para Niñ@s y Jóvenes 2017 – Comienzo los días Domingo 4 y Sábado 10 de Junio de 2017 – Organizan Jurria El Salem y Jurria Almagre – Isla de Gran Canaria – Archivo Documental de la Federación de Salto del Pastor Canario (FSPC) - Archipiélago Canario (Junio y Julio de 2017).

Salta Con Garrote 2017 – I Proyecto Didáctico de Iniciación al Salto del Pastor Canario para Niñ@s y Jóvenes – Organizan Jurria El Salem y Jurria Almagre – La Aldea de San Nicolás y Gran Canaria – Junio y Julio de 2017.

  – Audiovisuales e Imágenes de José Antonio Armas y Bernabé Ojeda (Jurria El Salem) I y II, de Fernando José León, Isabel, y Aray Ramos (Jurria El Salem) I y II, de Jurria Almagre, y del Archivo Documental de la Federación de Salto del Pastor Canario (FSPC) I, II, III, IV, V, y VI – Junio y Julio de 2017. …

Ver página »

Cartel, Programación de Actividades, e Inscripción de 'Tijarafe 2017' II Encuentro Insular de Salto del Pastor Canario 'Cabrer@s de Cumbre de La Palma' Homenaje a Don Pedro Pérez Gómez 'Kiko' - Organiza el Colectivo Garehagua del 13 al 16 de Abril de 2017 en Tijarafe - Isla de La Palma - Archivo Documental de la Federación de Salto del Pastor Canario (FSPC) - Archipiélago Canario (Abril de 2017).

Tijarafe 2017 – II Encuentro Insular de Salto del Pastor Canario 'Cabreros de Cumbre de La Palma' de Homenaje a Pedro Pérez Gómez ‘Quico’ – Organiza Colectivo Garehagua – Tijarafe – La Palma – Abril de 2017.

  – Imágenes del Colectivo Garehagua I, II, y III, de Evaristo De La Rosa, Francisco Mújica, y Tiyaye Felipe (Colectivo Garehagua), de Mario Rodríguez (Jurria Jaira y WebMaster SaltodelPastorCanario.org), y del Archivo Documental de la Federación de Salto del Pastor Canario (FSPC) I, II, III, IV, V, VI, y VII – Del 13 al 16 de Abril de 2017.  

Ver página »

Cartel e Información del XVIII Encuentro Insular de Salto del Pastor Canario 'La Aldea 2017' - Organiza Jurria El Salem del 31 de Marzo al 2 de Abril de 2017 en La Aldea de San Nicolás - Isla de Gran Canaria - Archivo Documental de la Federación de Salto del Pastor Canario (FSPC) - Archipiélago Canario (Marzo y Abril de 2017).

La Aldea 2017 – XVIII Encuentro Insular de Salto del Pastor Canario – Organiza Jurria El Salem – La Aldea de San Nicolás – Gran Canaria – Marzo y Abril de 2017.

  – Imágenes de Jurria El Salem, de Mario Rodríguez (Jurria Jaira y WebMaster SaltodelPastorCanario.org), de Juan José Marrero (Colectivo Aguere), de Sebastián Mendoza (Colectivo Aguere), de Pedro A. Núñez (Colectivo Afoche), y del Archivo Documental de la Federación de Salto del Pastor Canario (FSPC) I, II, III, IV, y V – Del 31 de Marzo al 2 de Abril de 2017.  

Ver página »

Cartel e Imágenes de la Exposición 'Enseres del Pastoreo de Teno Alto' - Organiza Jurria La Fuenchiñeja del 26 de Enero al 5 de Febrero de 2017 en la Sala El Granero - Buenavista Del Norte - Isla de Tenerife - Archivo Documental de la Federación de Salto del Pastor Canario (FSPC) - Archipiélago Canario (Enero y Febrero de 2017).

Exposición 'Enseres del Pastoreo de Teno Alto 2017' y Muestra de Salto del Pastor Canario – Organiza Jurria La Fuenchiñeja – Sala El Granero y Recinto Ferial – Buenavista Del Norte – Tenerife – Enero y Febrero de 2017.

  – Imágenes de Jurria La Fuenchiñeja, de Carlos J. Benítez (Jurria La Fuenchiñeja), y del Archivo Documental de la Federación de Salto del Pastor Canario (FSPC) I, II, y III – Del 26 de Enero al 5 de Febrero y 29 de Enero de 2017.  

Ver página »

Imágenes de la Ruta de Salto del Pastor Canario 'Barranco Hondo y Cañada de la Linde de Amurga 2017' del Paso de los Altabacales y del Tajinastal a la Cañada de los Almácigos y el Morro y Roque de los Salineros - Organiza Jurria Jaira el 1 de Enero de 2017 en el Macizo de Amurga - San Bartolomé de Tirajana - Isla de Gran Canaria - Álbum de Mario Rodríguez (Jurria Jaira y WebMaster SaltodelPastorCanario.org) - Archivo Documental de la Federación de Salto del Pastor Canario (FSPC) - Archipiélago Canario (Enero de 2017).

Barranco Hondo y Cañada de la Linde de Amurga 2017 – Ruta de Salto del Pastor Canario del Paso del Tajinastal y de los Altabacales a Cañada de los Almácigos y Morro de los Salineros – Organiza Jurria Jaira – San Bartolomé de Tirajana – Gran Canaria – Enero de 2017.

  – Imágenes de Jurria Jaira, de Mario Rodríguez (Jurria Jaira y WebMaster SaltodelPastorCanario.org), y del Archivo Documental de la Federación de Salto del Pastor Canario (FSPC) I y II – 1 de Enero de 2017.  

Ver página »

Cartel y Camiseta del XXIV Encuentro Nacional de Salto del Pastor Canario 'Efequén 2016' - Organiza la Federación de Salto del Pastor Canario (FSPC) del 8 al 11 de Diciembre de 2016 en Tefía en Puerto Cabras y Puerto Del Rosario - Isla de Fuerteventura - Archivo Documental de la FSPC - Archipiélago Canario (Diciembre de 2016).

Efequén 2016 – XXIV Encuentro Nacional de Salto del Pastor Canario – Federación de Salto del Pastor Canario – Tefía – Puerto Cabras y Puerto Del Rosario – Fuerteventura – Diciembre de 2016.

  – Audiovisuales e Imágenes de Recopilación de la Junta de Gobierno de la Federación de Salto del Pastor Canario (FSPC), del Colectivo Huriamen, del Colectivo Puerto Cabras, de Alexis Brito (Jurria Almagre), de Rubén Díaz (Jurria Aridamán), de Mario Rodríguez (Jurria Jaira y WebMaster SaltodelPastorCanario.org), de Francisco Mújica y Tiyaye Felipe (Colectivo Garehagua), de Sebastián Mendoza (Colectivo Aguere), de …

Ver página »

Imágenes del III Encuentro Insular de Salto del Pastor Canario 'La Gomera 2016' - Organiza Colectivo Club La Taparucha del 14 al 16 de Octubre de 2016 en San Sebastián de La Gomera - Isla de La Gomera - Álbum de Fotos del Colectivo Club La Taparucha - Archivo Documental de la Federación de Salto del Pastor Canario (FSPC) - Archipiélago Canario (Octubre de 2016).

La Gomera 2016 – III Encuentro Insular de Salto del Pastor Canario – Organiza Colectivo Club La Taparucha – San Sebastián de La Gomera – La Gomera – Octubre de 2016.

  – Imágenes del Colectivo Club La Taparucha, del Colectivo Tagoror Chiregua, de Juan José Marrero (Colectivo Aguere), de Pedro A. Núñez (Colectivo Afoche), y del Archivo Documental de la Federación de Salto del Pastor Canario (FSPC) I, II, III, IV, y V – Del 14 al 16 de Octubre de 2016.  

Ver página »

Audiovisuales e Imágenes de la I Apañada de Ganado Guanil de Gran Canaria 2016 del Pinar de Tamadaba y Montaña Faneque al Cortijo de Guayedra y Casa de la Palma - Organizan Representantes de Saltadores de Gran Canaria el 1 de Octubre de 2016 en Agaete - Isla de Gran Canaria - Álbunes de Fotos y Vídeos de Recopilación de Representantes de Saltadores de Gran Canaria, de Félix Santana (Jurria Jaira), y de Mario Rodríguez (Jurria Jaira y WebMaster SaltodelPastorCanario.org) - Archivo Documental de la Federación de Salto del Pastor Canario (FSPC) - Archipiélago Canario (Octubre de 2016).

I Apañada de Ganado Guanil de la isla de Gran Canaria 2016 del Pinar de Tamadaba y Montaña Faneque al Cortijo de Guayedra y Casa de la Palma – Organizan Representantes de Saltadores de Gran Canaria – Agaete – Gran Canaria – Octubre de 2016.

  – Imágenes de Recopilación de Juan Alemán y Sergio Ángel Benítez (Representantes de Saltadores de Gran Canaria y Jurria Jaira), de Félix Santana (Jurria Jaira), de Mario Rodríguez (Jurria Jaira y WebMaster SaltodelPastorCanario.org), de Carlos Jesús Benítez (Jurria La Fuenchiñeja), y del Archivo Documental de la Federación de Salto del Pastor Canario (FSPC) I, II, III, IV, y V – …

Ver página »

Cartel e Información de las IV Jornadas Culturales Guanches 'El Palmar 2016' - Organizan Colectivo Aguere, Colectivo Afoche, y Federación de Salto del Pastor Canario (FSPC) del 23 al 25 de Septiembre de 2016 en El Palmar - Buenavista Del Norte - Isla de Tenerife - Archivo Documental de la Federación de Salto del Pastor Canario (FSPC) - Archipiélago Canario (Septiembre de 2016).

IV Jornadas Culturales Guanches 'El Palmar 2016' – Organizan Colectivo Aguere, Colectivo Afoche, y Federación de Salto del Pastor Canario – Buenavista Del Norte – Tenerife – Septiembre de 2016.

  – Imágenes del Colectivo Aguere, de Carlos Jesús Benítez (Jurria La Fuenchiñeja), del Colectivo Afoche, de la Asociación Cultural Jurria Axaentemir, de Gladys y Arcadio (Montañer@s de Tenerife), y del Archivo Documental de la Federación de Salto del Pastor Canario (FSPC) I, II, III, IV, y V – Del 23 al 25 de Septiembre de 2016.  

Ver página »

Imágenes de la Exposición de Herramientas y Útiles del Pastoreo Tradicional en Teno Alto y la Muestra y Taller de Salto del Pastor Canario en las 'Fiestas de Teno Alto 2016' - Organiza Jurria La Fuenchiñeja el 10 de Septiembre de 2016 en Teno Alto - Buenavista Del Norte - Isla de Tenerife - Archivo Documental de la Federación de Salto del Pastor Canario (FSPC) - Archipiélago Canario (Septiembre de 2016).

Exposición de Herramientas y Útiles del Pastoreo Tradicional en Teno y Muestra y Taller de Salto del Pastor Canario en las ‘Fiestas de Teno Alto 2016′ – Organiza y Colabora Jurria La Fuenchiñeja – Buenavista Del Norte – Tenerife – Septiembre de 2016.

  – Audiovisuales e Imágenes de Jurria la Fuenchiñeja I, II, y III, de Carlos Jesús Benítez (Jurria La Fuenchiñeja), y del Archivo Documental de la Federación de Salto del Pastor Canario (FSPC) I, II, y III – 10 de Septiembre de 2016.  

Ver página »

Cartel e Información de la Ruta de Salto del Pastor Canario del Pico de Cho Marcial al Camino de Chimisay - Organizan Colectivo Afoche, Federación de Salto del Pastor Canario, y Ayuntamiento de Güímar el Sábado 3 de Septiembre de 2016 - Actos Populares de las Fiestas de El Socorro de Güímar - Arafo y Güímar - Isla de Tenerife - Archivo Documental de la FSPC - Archipiélago Canario (Septiembre de 2016).

Camino a Chimisay y El Socorro 2016 – Ruta de Salto del Pastor Canario del Pico de Cho Marcial a Arafo – Organizan Colectivo Afoche, Federación de Salto del Pastor Canario, y Ayuntamiento de Güímar – Arafo y Güímar – Tenerife – Septiembre de 2016.

  – Imágenes del Colectivo Afoche, del Colectivo Aguere, de Pedro A. Núñez (Colectivo Afoche), de la Asociación Cultural Jurria Axaentemir, y del Archivo Documental de la Federación de Salto del Pastor Canario (FSPC) I, II, y III – 3 de Septiembre de 2016.  

Ver página »

Imágenes de la Ruta de Salto del Pastor Canario 'Morros Negros, Fuente de la Cueva, Morrilla de los Ancones, y Los Garañones 2016' - Organizan Representantes de Saltadores de Gran Canaria el 13 de Agosto de 2016 en Agaete - Isla de Gran Canaria - Álbum de Mario Rodríguez (Jurria Jaira y WebMaster SaltodelPastorCanario.org) - Archivo Documental de la Federación de Salto del Pastor Canario (FSPC) - Archipiélago Canario (Agosto de 2016).

Los Garañones y Morrilla de los Ancones 2016 – Ruta de Salto del Pastor Canario en Montaña Faneque de Morros Negros a Las Garapacheras y Cañada de Dionisio – Organizan Representantes de Saltadores de Gran Canaria – Agaete – Gran Canaria – Agosto de 2016.

  – Imágenes de Recopilación de Representantes de Saltadores de Gran Canaria, de Mario Rodríguez (Jurria Jaira y WebMaster SaltodelPastorCanario.org), y del Archivo Documental de la Federación de Salto del Pastor Canario (FSPC) I, II, y III – 13 de Agosto de 2016.  

Ver página »

Imágenes de la Ruta de Salto del Pastor Canario 'Barranco de los Palosblancos y Andén del Pino 2016' del Pinar de Tamadaba al Cortijo de Guayedra - Organizan Representantes de Saltadores de Gran Canaria el 16 de Julio de 2016 en Agaete - Isla de Gran Canaria - Álbum de Mario Rodríguez (Jurria Jaira y WebMaster SaltodelPastorCanario.org) - Archivo Documental de la Federación de Salto del Pastor Canario (FSPC) - Archipiélago Canario (Julio de 2016).

Barranco de los Palosblancos y Andén del Pino 2016 – Ruta de Salto del Pastor Canario del Pinar de Tamadaba al Cortijo de Guayedra – Organizan Representantes de Saltadores de Gran Canaria – Agaete – Gran Canaria – Julio de 2016.

  – Imágenes de Recopilación de Representantes de Saltadores de Gran Canaria, Mario Rodríguez (Jurria Jaira y WebMaster SaltodelPastorCanario.org), y del Archivo Documental de la Federación de Salto del Pastor Canario (FSPC) I, II, y III – 16 de Julio de 2016.  

Ver página »

Imágenes de la Ruta de Salto del Pastor Canario 'Barranco y Fuente del Aderno 2016' del Pinar de Tamadaba al Cortijo de Guayedra - Organizan Representantes de Saltadores de Gran Canaria el 9 de Julio de 2016 en Agaete - Isla de Gran Canaria - Álbum de Fotos de Mario Rodríguez (Jurria Jaira y WebMaster SaltodelPastorCanario.org) - Archivo Documental de la Federación de Salto del Pastor Canario (FSPC) - Archipiélago Canario (Julio de 2016).

Barranco y Fuente del Aderno 2016 – Ruta de Salto del Pastor Canario del Pinar de Tamadaba al Cortijo de Guayedra – Organizan Representantes de Saltadores de Gran Canaria – Agaete – Gran Canaria – Julio de 2016.

  – Imágenes de Recopilación de Representantes de Saltadores de Gran Canaria, de Félix Santana (Jurria Jaira), de Mario Rodríguez (Jurria Jaira y WebMaster SaltodelPastorCanario.org), y del Archivo Documental de la Federación de Salto del Pastor Canario (FSPC) I, II, III, IV, y V – 9 de Julio de 2016.  

Ver página »

Anuncio de la Convocatoria Oficial de la Asamblea General Ordinaria 2016 de la Federación de Salto del Pastor Canario (FSPC) - Organiza la Junta de Gobierno de la FSPC el Sábado 18 de Junio de 2016 en Guía de Gran Canaria - Isla de Gran Canaria - Archipiélago Canario (Junio de 2016).

Asamblea General Ordinaria 2016 de la Federación de Salto del Pastor Canario – Junta de Gobierno de la FSPC – Guía de Gran Canaria – Gran Canaria – Junio de 2016.

  – Imágenes de Juan Manuel Duarte (Presidencia de la FSPC y Colectivo Aguere), de Angélica Suárez (Secretaría de la FSPC y Jurria El Salem), y del Archivo Documental de la Federación de Salto del Pastor Canario (FSPC) I, II, y III – 18 de Junio de 2016.    

Ver página »

Imágenes de 'Temisas 2016' Convivencia y Rutas de Salto del Pastor Canario del Risco de la Sinta al Andén Blanco - Organiza Jurria Jaira del 10 al 12 de Junio de 2016 en Temisas - Agüimes - Isla de Gran Canaria - Álbunes de Fotos de Félix Santana (Jurria Jaira) y Mario Rodríguez (Jurria Jaira y WebMaster SaltodelPastorCanario.org) - Archivo Documental de la Federación de Salto del Pastor Canario (FSPC) - Archipiélago Canario (Junio de 2016).

Temisas 2016 – Convivencia y Rutas de Salto del Pastor Canario del Risco de la Sinta al Andén Blanco – Organiza Jurria Jaira – Agüimes – Gran Canaria – Junio de 2016.

  – Imágenes de Jurria Jaira I, II, y III, de Mario Rodríguez (Jurria Jaira y WebMaster SaltodelPastorCanario.org), de Félix Santana (Jurria Jaira), y del Archivo Documental de la Federación de Salto del Pastor Canario (FSPC) I, II, III, IV, y V – Del 10 al 12 de Junio de 2016.  

Ver página »

Cartel e Información del IX Encuentro Insular de Salto del Pastor Canario 'Caldera de Tirajana 2016' - Organiza Jurria Humiaga del 25 al 27 de Marzo de 2016 en Santa Lucía de Tirajana - Isla de Gran Canaria - Archivo Documental de la Federación de Salto del Pastor Canario (FSPC) - Archipiélago Canario (Marzo de 2016).

Caldera de Tirajana 2016 – IX Encuentro Insular de Salto del Pastor Canario – Organiza Jurria Humiaga – Santa Lucía de Tirajana – Gran Canaria – Marzo de 2016.

  – Imágenes de Jurria Humiaga, y del Archivo Documental de la Federación de Salto del Pastor Canario (FSPC) I, II, y III – Del 25 al 27 de Marzo de 2016.  

Ver página »

Cartel e Información de 'Tijarafe 2016' I Encuentro Insular de Salto del Pastor Canario 'Cabrer@s de Cumbre de La Palma' Pedro Pérez Gómez 'Kiko' - Organiza el Colectivo Garehagua del 24 al 26 de Marzo de 2016 en Tijarafe - Isla de La Palma - Archivo Documental de la Federación de Salto del Pastor Canario (FSPC) - Archipiélago Canario (Marzo de 2016).

Tijarafe 2016 – I Encuentro Insular de Salto del Pastor Canario 'Cabreros de Cumbre de La Palma' de Homenaje a Don Pedro Pérez Gómez ‘Quico’ – Organiza Colectivo Garehagua – Tijarafe – La Palma – Marzo de 2016.

  – Audiovisuales e Imágenes del Colectivo Garehagua I y II, del Colectivo Tagoror Chiregua I, II, y III, de Mario Rodríguez (Jurria Jaira y WebMaster SaltodelPastorCanario.org) I y II, de Ángel Barrera (Colectivo Afoche), de Juan José Marrero (Colectivo Aguere) I y II, de Carmelo Trujillo (Jurria Jaira), y del Archivo Documental de la Federación de Salto del Pastor Canario (FSPC) I, II, III, IV, V, VI, VII, y VIII – Del 24 …

Ver página »

Cartel e Información del XVII Encuentro Insular de Salto del Pastor Canario 'La Aldea 2016' - Organiza Jurria El Salem del 18 al 20 de Marzo de 2016 en La Aldea de San Nicolás - Isla de Gran Canaria - Archivo Documental de la Federación de Salto del Pastor Canario (FSPC) - Archipiélago Canario (Marzo de 2016).

La Aldea 2016 – XVII Encuentro Insular de Salto del Pastor Canario – Organiza Jurria El Salem – La Aldea de San Nicolás – Gran Canaria – Marzo de 2016.

  – Imágenes de José Antonio Armas y Bernabé Ojeda (Jurria El Salem), de Alexis Brito (Jurria Almagre), de Mario Rodríguez (Jurria Jaira y WebMaster SaltodelPastorCanario.org), de Juan José Marrero (Colectivo Aguere), de Carmelo Trujillo (Jurria Jaira), de Angélica Suárez (Secretaría de la FSPC y Jurria El Salem), y del Archivo Documental de la Federación de Salto del Pastor Canario (FSPC) I, II, III, IV, V, VI, y VII – Del …

Ver página »

Salto a Regatón Muerto y A Pies Juntos del Saltador Grancanario Mario Rodríguez (Jurria Jaira) - Imágenes de la Ruta de Salto del Pastor Canario 'Wadalda 2016' del Camino del Morrillo y La Piedra Redonda a Los Morros y Barranco de La Solanilla - Organiza Jurria Jaira el 1 de Enero de 2016 en Telde - Isla de Gran Canaria - Álbum de Fotos de Mario Rodríguez (Jurria Jaira y WebMaster SaltodelPastorCanario.org) y de Félix Santana (Jurria Jaira) - Archivo Documental de la Federación de Salto del Pastor Canario (FSPC) - Archipiélago Canario (Enero de 2016).

Wadalda 2016 – Ruta de Salto del Pastor Canario de El Morrillo y La Piedra Redonda a Los Morros y Barranco de la Solanilla – Organiza Jurria Jaira – Telde – Gran Canaria – Enero de 2016.

   – Imágenes de Jurria Jaira, de Mario Rodríguez (Jurria Jaira y WebMaster SaltodelPastorCanario.org), de Félix Santana (Jurria Jaira), y del Archivo Documental de la Federación de Salto del Pastor Canario (FSPC) I y II – 1 de Enero de 2016.  

Ver página »

saltodelpastorcanario.org

tema basado en wordpress