«

»

jun
03

Actos Conmemorativos del XX Aniversario del Colectivo Aguere de Salto Canario y XV Fiesta de Homenaje al Regatón – Del 2 al 8 de Junio de 2014 – Colectivo Aguere – La Laguna – Tenerife.

 

- La participación y la entrada es libre para todas las actividades.

 

- Las Charlas y Debates se desarrollarán del 2 al 7 de Junio a partir de las 19:30 Horas, en la Casa del Ganadero de la ciudad de La Laguna, situada en el Camino San Diego, número 74.

Lunes día 2 – La Enseñanza del Silbo Gomero en Tenerife. Tres experiencias diferentes. Con Rogelio Botanz, Arón Morales y David Díaz.

Martes día 3 – Cazoletas, Canalillos y Grabados de Tenerife. Con Máximo Hernández y Francisco De La Rosa.

Miércoles día 4 – Cuentacuentos. Con Juan Carlos Tacoronte y Valentín Benítez.

Jueves día 5 – Presentación del último tomo de la Revista Rincones Del Atlántico. Con Daniel Fernández.

Viernes día 6 – La Canaricultura. Con Juan Pedro Rodríguez.

Sábado día 7 – Presentación del Vídeo del XX Aniversario del Colectivo Aguere y Mesa Redonda.

 

- Sábado 7 de Junio – Ruta de Salto y Excursión para Caminantes, con salida a las 8 Horas desde la sede del Colectivo Aguere en el Estadio Francisco Peraza de La Laguna (Campo de La Manzanilla). El recorrido se iniciará con subida por La Goleta y continuará con bajada por La Aguacada, hasta Bajamar y La Punta. Los participantes tienen que llevar el agua y la comida. Para más información sobre inscripciones y alojamiento pueden dirigirse a colectivoagueredesaltocanario@gmail.com .

 

- Domingo 8 de Junio - XV Fiesta de Homenaje al Regatón a partir de las 11 Horas, en la sede del Colectivo Aguere en el Estadio Francisco Peraza de La Laguna (Campo de La Manzanilla), con juegos, concursos, parrandas, etc.

 

Saludos del Colectivo Aguere y la Federación de Salto del Pastor Canario.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

saltodelpastorcanario.org

tema basado en wordpress