«

»

sep
05

Convocatoria de Reunión de Saltadores de Gran Canaria – Casa Ayala – Las Palmas de Gran Canaria – Viernes 13 de Septiembre de 2013 a las 20 horas – Representantes de Saltadores de Gran Canaria.

Los Representantes de Saltadores de Gran Canaria quieren hacer llegar una nueva convocatoria de reunión a tod@s l@s saltador@s de la isla. El objetivo de la reunión es preparar algunas propuestas con la intención de presentarlas en la próxima Asamblea General Extraordinaria de la Federación de Salto del Pastor Canario a celebrar en Noviembre de 2013, y a su vez, aclarar las dudas y cuestiones que puedan plantear los saltadores presentes.

La reunión se convoca para el viernes 13 de Septiembre de 2013 a las 20 horas, en Casa Ayala, en Las Palmas de Gran Canaria. El lugar elegido en esta ocasión es una finca cedida desinteresadamente por saltadores del colectivo Jurria Guanil.

Los Representantes de Saltadores de Gran Canaria también quieren agradecer en este comunicado la participación de todos las saltadoras y saltadores y su presencia en la anterior reunión convocada en 2012, con un buen resultado que esperan repetir.

Además adelantan que están trabajando en nuevas actividades que serán presentadas próximamente en este mismo medio, que es el de tod@s los saltadores de Canarias. Para más información pueden llamar al teléfono 606 737 537.

Esperamos tu asistencia. Saludos.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

saltodelpastorcanario.org

tema basado en wordpress