«

»

jul
09

XXI Encuentro Nacional de Salto del Pastor Canario ‘Taburiente 2012′ – La Palma – Del 10 al 13 de Agosto.

Tras varios meses en la retaguardia, esperando recibir noticias, ha llegado a nuestro correo el primer boceto del cartel que será del XXI Encuentro Nacional de Salto del Pastor Canario.

Este año, con sede en el municipio de El Paso, en la isla de La Palma, el Encuentro Nacional ‘Taburiente 2012′ se desarrollará durante los días 10, 11, 12 y 13 de Agosto de 2012.

Igual que otros años, las cuotas serán:

80 euros Federados – 170 euros No Federados.

40 euros Mayores de 65 años - Menores de 16 años – Personas con discapacidad.

Ya pueden realizar sus ingresos en las distintas cuentas de la Federación de Salto del Pastor Canario, especificando en el concepto del Ingreso: Colectivo/Jurria y Número de Personas que corresponden a cada ingreso.

El plazo para realizar los ingresos se prolongará hasta el martes día 31 de Julio de 2012. Existe un límite establecido en 120 plazas, reservándose éstas por riguroso orden de inscripción.

Deberán REMITIR LAS FICHAS DE INSCRIPCIÓN CON EL JUSTIFICANTE DE INGRESO A LA SEDE DE LA FEDERACIÓN ANTES DEL DÍA 31 DE JULIO DEL AÑO EN CURSO, PARA CONSIDERARSE DEFINITIVAMENTE INSCRITOS EN EL ENCUENTRO NACIONAL.

Los menores deberán adjuntar, además, la autorización de su tutor legal y la fotocopia del D.N.I. del adulto responsable que le acompañará en el evento.

Es muy importante leer las Normas del Parque Nacional de la Caldera de Taburiente, y firmar su aceptación en la ficha de inscripción para poder acceder a las rutas del encuentro. El Formulario de Inscripción del evento estará disponible en esta web a partir del martes día 10 de Julio de 2012.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

saltodelpastorcanario.org

tema basado en wordpress